Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me han pillado el numero de tarjeta

Iniciado por Vandalism, 09 de Abril de 2010, 03:19:41 PM

« anterior - próximo »

Vandalism

Ayer revisando las transacciones de mi VISA por internet me he dado cuenta que hay compras en AMAZON.COM que YO NUNCA HICE   :grrr:

De urgencia llame al banco para que me anularan la tarjeta, he estado averiguando y creo que de todas formas tengo que pagar esas compras que son uss196 !!!!    :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :shit:

AYUDA

hay alguna forma de pillar a quien haya hecho esto?

QUE DEBO HACER!!!???

Hans

Ni idea de lo que tienes que hacer pero en teoría los bancos tienen un seguro para esto y deberían devolverte el dinero sin mayores problemas.

Vandalism

Ire a hablar al banco

pero cómo saben que efectivamente fue un fraude?

He estado googleando y al parecer hay chances de que pierda el dinero  :grrr:

tewe76

Cita de: Hans en 09 de Abril de 2010, 04:21:56 PM
Ni idea de lo que tienes que hacer pero en teoría los bancos tienen un seguro para esto y deberían devolverte el dinero sin mayores problemas.
Yo también tengo entendido eso, pero si los bancos son de echar balones fuera y las aseguradoras ídem, la aseguradora de un banco me da miedo :..

Ánimo, y agradece que no se hayan gastado más. Para averiguar quién ha sido, lo más lógico es comprobar a qué dirección han enviado lo que han comprado.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vandalism

no lo se, en la transaccion aparece  solo AMAZON.COM

me pongo a pensar y tal vez quien haya hecho esto no creo que lo haya enviado a su casa, y en caso de que si como se comprueba que fue esa persona la que cometió el fraude?

tengo miedo de que en el banco no se quieran molestar por uss196, que para ellos no es nada y para mi si :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Vicente

Amazon.com ha tenido que mandar eso a algún sitio, ponte en contacto con ellos y pon una denuncia también.

Neodivert


¿Soy el único al que le parece irónico que esto le haya pasado a alguien que se hace llamar Vandalism?  0:-)

Makaimura

#7
hay un foro, pero no se si puedo decirlo por aqui porque es de dudosa procedencia, en el cual se destapó por el verano una serie de timos a gran escala de gente que habia comprado alguna vez en tiendas inglesas, de importacion, timaron a mucha gente, busca en internet y lo encontraras, parece ser que la pasarela que hacia de puente quedó comprometida y se hicieron con datos de millones de tarjetas, y a la gran mayoria le devolvian el dinero el banco porque se vio que era a gran escala en España hubo cerca de los cien timados yo desde entoces tengo una visa y una cuenta solo para comprar en inet que voy poniendo cantidades que necesite y fuera problemas, es verdad que pagaré mantenimiento extra pero prefiero pagar 10 euros al año que no me estafen un paston.

t-spy

La solución siempre pasa por poner una denuncia. Sin una denuncia que demuestre que has iniciado los trámites legales para esclarecer lo sucedido nadie te tomará en serio.

Vandalism

Primero que nada fui al banco, tuve que llenar un formulario declarando sobre lo sucedido, donde me pedian todos mis datos personales y datos de la tarjeta. Me dijeron que a la brevedad iban a ponerse en contacto conmigo, que por ser menos de uss500 era probable que el seguro me reintegrara el dinero sin problemas siempre y cuando no detecten nada raro en el proceso  :)_

Vandalism

Cita de: Neodivert en 10 de Abril de 2010, 05:50:19 PM

¿Soy el único al que le parece irónico que esto le haya pasado a alguien que se hace llamar Vandalism?  0:-)

pues fíjate que un nick no es precisamente un sobrenombre en la vida real, o a tí tu novia te dice "Neodivert"?

ZüNdFoLGe

#11
Creo que no tendras ningun problema en que te reintegren el dinero.

A mi me ha pasado algo similar, un dia me llamaron del banco para confirmar a ver si estaba haciendo compras en Japon, a lo cual dije que NO y me anularon la tarjeta de inmediato. Las compras fueron multiples, por lo visto llamo la atencion en el banco y por eso me llamaron.

Recuerdo haber hecho una compra por PAYPAL 1 dia antes que sucediera eso.  |:|

Vandalism


Mars Attacks

A mí me llama "Marsito". ¡Buena suerte!

josepzin

Con denuncia el banco casi siempre devuelve el dinero, pero si te han pillado el numero lo mejor es dar de baja la tarjeta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.