Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso Chronos Twins DX 1era oportunidad.

Iniciado por Makaimura, 14 de Abril de 2010, 12:34:01 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

Bienvenidos al primer concurso para conseguir una descarga de Chronos Twins DX, primero quiero pedir disculpas por el retraso de 1 dia sobre la fecha prevista,  a continuación dejo las bases y las primeras 3 preguntas, por favor leer bien las bases para evitar problemas.

BASES:

1-Enjoyup Games http://www.enjoyup.com/, realiza mediante este hilo el primer concurso de tres para poder acceder a una descarga gratuita en la Nintendo Wii, la primera tanda de preguntas estará relacionada con Enjoyup Games, la segunda estará relacionada con Videojuegos en general y la tercera y ultima oportunidad de ganar esta relacionada con la Campus Party 2009.

2-Pueden participar cualquier persona del Territorio Español (esto se debe a que no se puede enviar las descargas a consolas de otros países, lo siento por nuestros colegas "latinos" que pasan por el foro),  MAYORES DE 18 AÑOS ,que sean miembros de Stratos desde antes del 1 de Abril 2010 y que tengan 25 o mas mensajes, QUEDAN EXCLUIDOS DEL CONCURSO CUALQUIER PERSONA DE ENJOYUP O CONOCIDOS Y FAMILIARES.

3-El funcionamiento es fácil a continuación de las bases, se publican las tres preguntas que se han de contestar correctamente, cada concurso es independiente, por lo que tienes tres oportunidades de ganar una descarga, quedan excluidos los ganadores de un concurso para el siguiente.

4-El premio como especifica en el punto 1 será una descarga del juego Chronos Twins DX para Wii dentro del servicio Wiiware, por lo que si no tienes Wii, o no sabes como obtener un juego de Wiiware (conexion a internet) por favor no participes,

5-Para obtener el premio una vez contestada las tres preguntas correctamente y validadas solo por mi, el ganador tendrá que enviarme por mail su código de amigo para poder enviarle la descarga, (pasado un tiempo que ahora exactamente no se cual es ya lo escribiré aquí cuando lo averigue, el regalo se pierde ya que el servicio Wiiware devuelve la descarga al emisor original y no se podrá reclamar otra vez.

6-]EL GANADOR SERA EL QUE CONTESTE LAS TRES PREGUNTAS CORRECTAMENTE Y POR ORDEN EN EL HILO.

7-Al escribir las repuestas se cuidadoso y no envíes la respuesta si no estas cien por cien seguro ya que NO SE ADMITEN MODIFICACIONES EN EL POST, LA MODIFICIACIÓN DEL POST EXCLUIRÁ  AUTOMATICAMENTE AL CONCURSANTE Y PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE GANAR, esto se hace para evitar que si no se sabe una respuesta se copie de otra persona, Y SE PIDE QUE LA RESPUESTA SEA EXACTA SI EL TITULO DE UN JUEGO TIENE ARTICULO O NO TIENE NO SE INVENTARAN O SE ELIMINARAN.

8-El premio no se podrá canjear por ningún otro obsequio.

9-La duración del concurso será de aproximadamente 1 mes a partir de las 00:00 del día 14 de Abril 2009 incluido hasta el dia 13 de mayo a las 23:59 incluido o hasta que se proclame un ganador, si llegados al ultimo día no hay ningún ganador el concurso quedará desierto.

10-En caso de que un ganador no reúna las condiciones antes comentadas, tener una Wii o no poder proporcionar el código de amigo en las siguientes 72 horas de haberse proclamado ganador (se empezará a contar el plazo de 72 horas una vez yo haya validado al ganador y haya enviado el mail con la notificación, se pasará al siguiente miembro que haya contestado correctamente las preguntas y así sucesivamente hasta encontrar un ganador final.

11-Este hilo SOLO se utilizará para contestar las 3 preguntas, no ha de aparecer ningún otro texto ni pregunta ni nada por el estilo cualquier comentario invalidará la participación, aun teniendo las respuestas correctas.

12-Cualquier duda escribir a Makaimura_saga(ARROBA)hotmail(PUNTO)com


Las tres preguntas del primer concurso  "acerca de Enjoyup Games"
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------

1-¿Como se llaman los dos miembros creadores del estudio Barcelonés Enjoyup Games (nombre y primer apellido)?

2-¿Como se llama el videojuego que Enjoyup Games ha programado en la consola portátil de Nintendo que tiene de protagonista a un personaje de cuento?

3-¿De que color es el personaje que llevamos en Chronos Twins DX?

----------------------------------------------------------------------------------------------


zwiTTeR

1)Jorge Biedma y Julio Moruno

2)Little Red Riding Hood's: ZOMBIE BBQ

3)Azul

xD

[EX3]

Cita de: zwiTTeR en 14 de Abril de 2010, 09:46:30 AM
1)Jorge Biedma y Julio Moruno

2)Little Red Riding Hood's: ZOMBIE BBQ

3)Azul

xD
Yo es que si no son concursos de batir records de pulsaciones con el raton... pues como que no  ::)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

el color del personaje es muy discutible... tongo  :P

Makaimura

BIen!!!! ya tenemos ganador, a partir de la 00:00 tienes 72 horas para mandarme por mail tu numero de amigo,

PD: JODER EX3 y compañia mira que os he dicho que el hilo solo es para la respuestas, jaja que mala persona ya te daré leña en la campus si voy.


Los que no hayan ganado tendréis dos oportunidades mas, estad atento al foro...

[EX3]

Cita de: makaimura en 14 de Abril de 2010, 11:47:41 PM
PD: JODER EX3 y compañia mira que os he dicho que el hilo solo es para la respuestas, jaja que mala persona ya te daré leña en la campus si voy.
Mis disculpas, tienes razon :P No incordio mas ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

Makaimura ... yo que me lo iba a comprar, que sepas que habéis perdido una compra. Luego busco el código amigo ese :-S

Makaimura

Bueno yo no lo veo así ya que recupero un porcentaje de lo que me gasto :) ..., con mucho gusto te damos la copia.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.