Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Operaciones costosas de D3D

Iniciado por CoLSoN2, 24 de Enero de 2003, 04:25:17 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Es poco recomendable hacer según que operación según cuantas veces durante un frame, algunas son cambiar te textura o de vb, sabeis algunas mas?                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

                                En la sección

DirectX Graphics/Programming Guide/Tutorials, Samples, Tools and Tips/Programming Tips/Performance Optimizations

del SDK de DX, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las optimizaciones posibles en Direct3D.

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

                                thx                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.