Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Astro Attack

Iniciado por blau, 27 de Junio de 2010, 11:59:18 PM

« anterior - próximo »

blau

Buenas, hace un par de semanas me puse nostalgico con mi emulador del cpc, y buscando por la 'A' me apareció el Astro Attack.

Me pareció un gran juego para jugar en multiplayer local en la xbox, asi que me puse a hacerlo en Xna

Aqui os dejo la version de lo que llevo hecho, queda mucho por pulir, sobre todo a nivel grafico, y ahora mismo los niveles se forman de manera procedural y no esta bien compensada la dificultad, pero se puede jugar. :)

Los powerup activos son: Jump, MultiFire, Shield

Es recomendable usar un gamepad y el teclado esta mas bien para ir probando cosas, pero se puede jugar con teclado, las teclas son:

'1' -> Start
'Cursores' -> Mover
'Espacio' -> Dispara
'Enter' -> Seleccion menu
'X': Salto

Podéis descargar la versión ejecutable aquí http://game.estanuestraweb.com/Astro.zip

Y un video  aqui

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.