Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quintos Premios Desarrollador_Es

Iniciado por Nae, 01 de Junio de 2010, 03:41:39 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Cita de: Nae en 28 de Junio de 2010, 08:44:28 PM
B) el jurado es sabio y poderoso. Sabe lo que tiene que hacer :D
¿Tan poderoso como para poder premiar a un juego que no haya pasado esta primera votación?  ??? Entonces sí que sería absurda ::) (aunque yo, personalmente, no vería mal una marcha atrás ahora, es decir, anular la votación web. Ya digo, yo, personalmente, no sé cómo se lo tomarían los demás)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

astrologo

Yo estoy con lo de anular la votación via web... y dejar que sea el jurado el que decida plenamente... que pa eso son jurados... que se lo ganen  ^_^'
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

StraT

A veces parece que la democracia está sobrevalorada, sólo falta poner el numerito para mandar sms's xD

En fin, cuando en un premio oficial con un jurado preselecciona el público, entonces ya no es totalmente un premio del jurado, sino un premio mixto. Entran otros aspectos en juego aparte de la calidad. Estoy con los que han dicho "que decidida el jurado", pero como dice Nae el jurado es sabio y sabrá que tiene que hacer -aunque prescindir ahora de los resultados sería sospechoso, claro xD.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Nae

Si no tocamos nada, la cosa se queda asi:

Finalistas premios desarrollador_es

Mejor juego web:

Worm Heroes
Space Chaos
Mundo Pocoyó

Mejor juego independiente:

Rotorscope
The Last Dance
Battle of Puppets

Mejor juego portatil:

Battle of Puppets
invizimals
The Galactic Melody Catcher

Empresa editora

Sony
Ubisoft
Sega

Mejor guion

Rotorscope
Runaway
Stop Stress

Mejor empresa

Novarama
Bravo Games Studios
Devilish Games

Mejor juego

Invizimals
Rotorscope
Battle of Puppets

Mejor sonido:

Battle of Puppets
Rotorscope
Galactic Melody Catcher

Mejor apartado grafico

Battle of Puppets
Rotorscope
Runaway 3
Invizimals
Tehra

Innovacion

Invisible Runner
Invizimals
Touch Racing Nitro

Como veis, como poco tendríamos que elegir los 3 finalistas del apartado gráfico. Pero aparte, el jurado tiene que intervenir en 3 o 4 puntuaciones, así que la semana que viene (una vez reunido) daremos los finalistas del todo. No variará demasiado, así que haceros una idea que mas o menos es eso.

Nae

Los finalistas finalmente son:

mejor juego web:

More Zombies
Space Chaos
Mundo Pocoyo

Mejor juego independiente:

Rotorscope
The Last Dance
MotorHeat


Mejor juego portatil

Battle of Puppets
invizimals
Bruce Lee - Dragon Warrior HD


Mejor Empresa editora:

Sony
Ubisoft
Sega

Mejor Guion:

Rotorscope
Runaway 3
Stop Stress

Mejor empresa

Novarama
Bravo Games Studios
Devilish Games

Mejor juego

Invizimals
Runaway 3
Rotorscope

Mejor sonido:

Battle of Puppets
Rotorscope
Galactic Melody Catcher

Mejor apartado grafico

Battle of Puppets     
Runaway 3     
Invizimals

El jurado de la criba ha estado compuesto por MrPengo (ClockWork Orange, Anaitgames, Videoshock, Ociojoven y Onez), Raul García (Videoshock) y Gustavo Aranda (ESAT). Un humilde servidor ha dirigido la sesion. El jurado final será más numeroso. Y para quien quiera saber el proceso, hemos visto que juegos eran dudosos de estar en cada apartado, y si habia alguno, se ha mirado que alternativas habia entre los más votados. Se ha realizado una votación tras probar los juegos en cuestión, otorgandose una cantidad de puntos a cada juego de 1 al numero de posibilidades, sin repetición posible de votación por votante, y el juego con más votos es el que ha entrado en la final.

Para evitaros ir y comparar, los cambios han sido :

Web: Worm Heroes por More Zombies.
Independiente: Battle of Puppets por MotorHeat
Portátil: Galactic Melody Catcher por Bruce Lee: Dragon Warrior
Mejor juego: Battle of Puppets por Runaway 3

Finalmente, se ha hecho la elección de los juegos con mejor apartado gráfico, con el resultado que podéis comprobar arriba.

Ya avisaremos a los finalistas sobre el procedimiento de la ceremonia y demás.

AgeR

Pues al final me parece bastante coherente el resultado para la final después de todos los comentarios que se han hecho  ^_^

Enhorabuena a los finalistas y mucha suerte!

WaaghMan

Muchas gracias por nominarnos! La verdad que me pilla desprevenido porque ya nos imaginaba fuera del proceso, pero tengo vacaciones pedidas para esas fechas así que no debería tener mucho problema en asistir :). A ver si esta vez se logra, el MotorHEAT es nuestra mejor baza  ;)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

zwiTTeR

Mola, los cambios han sido un acierto. Lo único es que os habéis cargado los nominados de Innovación.

Nae

Pues tienes TODA la razon del mundo. Menos mal que no lo he anunciado mas allá de este foro. Por ahora son...

Invisible Runner (Devilish Games) 
InviZimals (Novarama)
Touch Racing Nitro (Bravo Game Studios)

Y se confirma con el jurado (no creo que se cambie, sinceramente).

WaaghMan

Veo en la noticia que la entrega es el día 31 (Sábado), pero en la agenda de la página web de la campus party pone que es el Viernes 30 a las 11. ¿Cuál es la fecha correcta?
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Nae

Tu hazme caso, que los premios los doy yo XD. El año pasado se dieron en viernes, así que por eso lo tendrán asi. Pero vamos, lo confirmo cuando hable con ellos (hoy estan out... como media españa)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.