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Multiplayer API para juegos Flash

Iniciado por matriax, 05 de Agosto de 2010, 11:12:29 AM

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matriax

Estamos trabajndo en nuestro juego flash mas completo, con varios modos de juegos, niveles, modo cooperativo, hisotria y con posibilidad de jugar 4 jugadores y con IA en el mismo ordenador.

La cuestion es que el juego con modo multiplayer ganaria mucho, y en principio lo que necesitariamos seria lo mismo.

El planteamiento es como un juego de mesa, primero le toca el turno al jugador 1 y luego al 2,etc...

Las APIs multijugador que he podido ver para Flash o las que veo que son mas conocidas son las de Nonoba y la de Kongregate.

ALguien sabe alguna mas o cual seria la mas facil para lo que buscamos? Entre otras cosas estaria bien que un jugador pudiera hacer de server y los demas se conecten a apartir de ahi, pero bueno de esto no tengo ni idea, asi que no se que es lo mejor.

Si alguien tiene alguna idea o sugerencia o ha usado alguna de ellas o lo que sea que lo comente.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
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Harko

Yo he usado la SmartFoxServer para hacer juegos multiplayer y funciona muy bien. Tampoco es muy difícil hacerla funcionar.

Con la versión básica debería ser suficiente para lo que pides.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
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Neroncity

tamat

yo utilicé los sockets de flash directamente, a fin de cuentas, si solo necesitas enviar mensajes entre clientes sin importar el lag, es lo más facil, ahora si necesitas un lobby la cosa es diferente.
Por un stratos menos tenso

matriax

#3
El SmartFox no me sirve porque utilizamos ActionScrip3 cosa que solo esta en el opcion "basic" la cuale s de pago. La "lite" que es free solo es para AS1 y As2.

Cita de: tamat en 05 de Agosto de 2010, 11:48:44 AM
yo utilicé los sockets de flash directamente, a fin de cuentas, si solo necesitas enviar mensajes entre clientes sin importar el lag, es lo más facil, ahora si necesitas un lobby la cosa es diferente.

Si, el lag no me importa, solo es eso enviar a un usuario la posicion del movimiento efectuado y cambio de turno al jugador. Nada de mensajes ni nada, vamos, lo basico.

Edit: Claro esta seria para un maximo de 4 jugadores.

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