Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Requisitos para prgramador de videojuegos

Iniciado por barbas83, 05 de Septiembre de 2010, 12:36:33 PM

« anterior - próximo »

barbas83

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro gracias a un compañero que me habló de esta página ya que le comente que quería trabajar en programación de videojuegos y me dijo que entrara aquí y me informara, bueno pues eso a eso voy.

Soy programador senior, trabajo para INSA haciendo aplicaciones web con J2EE desde hace 2años y 9meses pero lo que realmente me interesa es la programación de videojuegos y claro todas las ofertas que he visto piden cierta experiencia y yo en ese campo pues no tengo por lo que me decante por mirar masters y vi uno en madrid en la Universidad Europea (Máster en Diseño y Programación de Videojuegos).

Queria saber que tal es ese master, si alguien lo ha hecho y si realmente vale a la hora de encontrar empleo o si hay empresas que contraten a personal sin experiencia. Toda información que podais darme será bienvenida.

Gracias por responder.

jazcks

bueno, supongo que lo de la experiencia es relativo... lo mejor es que tu mismo vayas haciendo juegos simples (pong, tetris, arkanoid, pacman) y que sobretodo los acabes, para coger la dinámica... Eso puede servirte de "experiencia", y poder entrar a un 1er trabajo.


barbas83


seryu

Ademas a menos que quieras hacer juegos de moviles, es buena idea aprender C++ que es lo que se utiliza mayormente.

Tener juegos amateur acabados, por simples que te parezcan, es muy buena carta de presentación para comenzar en la industria.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.