Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Con ke programa puedo hacer un juego??

Iniciado por bartolo, 20 de Enero de 2003, 09:45:08 AM

« anterior - próximo »

bartolo

Este es mi primer post en este foro y no se muy bien si lo debo preguntar aki :oops:

siempre he kerido hacer un jueguecillo(aunke sea muy cutre),pero no estoy muy enterado acerca de los programas ke hay y eso.

He visto anunciar en revistas muchos como el Dark Basic y similares,pero siempre me han dicho ke se necesita un alto nivel de programacion.

He oido ke hay uno ke se llama Div Games Studio(dicen ke es el div2) ke por lo visto es mas sencillo y no se necesita ser un experto en C.
Yo estoy estudiando el modulo de informatica,lo ke kiere decir ke me defiendo bastante bien,pero por supuesto ke no soy bill gates.

otra cosa,este programa esta en español??
supongo ke sera en entorno grafico y eso no?
es gratuito?de donde me lo descargo?

otra cosa.si me recomendais alguno similar,por favor,contestadme a las preguntas de arriba

sobre todo keiro informacion del div2 ese.

gracias.                                

deadLock++

El problema del DIV2 es que se ha discontinuado hace algunos años. Su entorno tiene una apariencia tipo aplicación de DOS y en Windows 2000/XP ni siquiera corre.

Según dices, creo que el entorno para tí es el DarkBasic o el BlitzBasic. Estos entornos permiten realizar juegos respetables utilizando lenguaje BASIC. No te podría contar muchos detalles sobre ellos porque yo no los utilizo, pero conozco gente que está realizando un juego 3d muy bueno en uno de estos entornos.

Hubo un post en el foro "General" que hablaba de todos estos entornos y cual convenía mas. Te sugiero lo busques y lo leas.

Otra opción que deberías considerar es el Fenix: