Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso internacional de videojuegos hó PLAY

Iniciado por Hans, 21 de Julio de 2010, 03:35:04 PM

« anterior - próximo »

Hans

#30
Que haya calidad importa bien poco, si no hay sector no tiene sentido montar un concurso. Más bien parece un pretexto para conseguir subvenciones del gobierno vasco (y apostaría lo que fuera a que de hecho esa es la razón real y tb la razón de los nominados - entre amigotes todos nos comemos el nabo -). A fin de cuentas es la misma mierda que se hace con el cine y se ha hecho durante años, para algo vivimos en España. Y no, el País Vasco no es un país diferente.

Eso de que quien tiene la pasta elige es un tanto ridículo. Lo siento pero en un concurso se busca profesionalidad. Si tienes ese concepto sólo me das la razón.

valnar

Cita de: Hans en 03 de Septiembre de 2010, 12:46:57 PM
para algo vivimos en España. Y no, el País Vasco no es un país diferente.

Venga venga, no lleves la conversación por donde a ti te apetece.

Cita de: Hans en 03 de Septiembre de 2010, 12:46:57 PM
Que haya calidad importa bien poco, si no hay sector no tiene sentido montar un concurso.

Precisamente porque el Pais Vasco es España, y en España hay sector (o al menos a mi me lo parece, ¿a ti?), se hace y ya está. Si te apetece pensar que es para sacar subvenciones al estado, y que todos los premios se reparten entre gente de aquí (ojo, que todavía no se han dicho los ganadores, y tampoco veo tanto nominado vasco), pues tu mismo con tu mecanismo.

Cita de: Hans en 03 de Septiembre de 2010, 12:46:57 PM
entre amigotes todos nos comemos el nabo

Es curioso que digas eso, cuando antes comentas...

Cita de: Hans en 03 de Septiembre de 2010, 12:46:57 PM
unos cuantos absurdos más que claman al cielo  pero como algunas afectan a gente que conozco y me cae bien [...] prefiero ni nombrarlas.

¿Cree el ladrón que todos son de su condición?


Pero bueno, en fin, tienes razón en que hay nominaciones sin sentido, y que en el Pais Vasco no hay tanto sector como en otros lugares...pero las cosas se pueden decir un un tono menos despectivo ;)
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Hans

Se puede pero entonces no sería yo mismo  8)

Cada uno que piense lo que quiera. Yo lo veo todo clarinete. Y más siendo de allí y sabiendo cómo funcionan las cosas en todos los ámbitos.

valnar

Cita de: Hans en 03 de Septiembre de 2010, 01:09:17 PM
Y más siendo de allí y sabiendo cómo funcionan las cosas en todos los ámbitos.

¿Te refieres a que eres vasco? ¿De dónde exactamente? (Si se puede saber)
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar


valnar

jajajjajja ¡como yo! ^_^

Ahora entiendo tu manía a los concursos bilbainos :D :D
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Hans


synchrnzr

CitarLo siento pero en un concurso se busca profesionalidad.

No tiene por qué.

sync


Notnasiul

¿Cómo ha ido la cosa, que no encuentro ninguna página oficial contándolo?
Último juego publicado: Slider (http://playmedusa/slider)
Web: http://playmedusa.com | Twitter: @playmedusa  | Facebook:  www.facebook.com/playmedusafb


WaaghMan

¿por qué? Yo he visto el juego y ambos premios de Delirium me parecen bastante justos.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

astrologo

A mí me parece que había bastantes juegos mejores que delirium la verdad... y... habéis probado el ibasket?  Es que de verdad que ése se haya llevado un premio me parece una tomadura de pelo...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Notnasiul

Bueno, pues enhorabuena a los ganadores. Alguno ya era algo viejillo (The Path, por ejemplo), o al menos lleva dando guerra un tiempo ya. Nada, lo intentaremos otro año X)
Último juego publicado: Slider (http://playmedusa/slider)
Web: http://playmedusa.com | Twitter: @playmedusa  | Facebook:  www.facebook.com/playmedusafb

valnar

Parece que se ha barrido un poco para casa, aunque yo estuve con ellos en la Euskal Encounter mientras lo hacían, y tenía muy buena pinta la verdad...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.