Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿Dónde anda Microsoft.Xna.Framework.Storage?

Iniciado por Hans, 30 de Septiembre de 2010, 05:42:10 PM

« anterior - próximo »

Hans

Lo digo porque según la documentación está dentro de XNA Game Studio 4.0 pero no encuentro la referencia y por supuesto no puedo usarlo. ¿Alguna idea?

Vicente

Yo la tengo en:

C:\Program Files (x86)\Microsoft XNA\XNA Game Studio\v4.0\References\Windows\x86\Microsoft.Xna.Framework.Storage.dll (la de Xbox pues en Xbox).

Al crear un proyecto está añadida por defecto...

Hans

Vale, no me salía porque no existe nada parecido en Windows Phone y estaba con ese target seleccionado. ¿Entonces en Phone cómo se guarda partida? Porque imagino que habrá que hacer lo mismo que en el otro y abrir un fichero, ¿pero de dónde?

edit.- Buscando por ahí hablan de System.IO.IsolatedStorage IsolatedStorageFile, no sé si tendrá mucho que ver.

Vicente

Sip, tienes que usar eso, es la misma API que también usan en Silverlight.

Hans

A ver si alguien sabe qué estoy haciendo mal. Básicamente estoy cargando una variable, incrementando su valor en 10 y guardando, de tal manera que en teoría cada nueva carga el valor será +10. LoadSaves para cargar el valor y SaveSaves para guardar.

private void LoadSaves()
       {
           IsolatedStorageFile storageFile = GetIsolatedStore();
           IsolatedStorageFileStream storageFileStream = new IsolatedStorageFileStream(dBase.saveFileName, System.IO.FileMode.OpenOrCreate, storageFile);

if (storageFileStream.Length > 0)
           {
               BinaryReader reader = new BinaryReader(storageFileStream);

dBase.valor = reader.ReadInt32();
           }
           storageFileStream.Close();

dBase.valor += 10;
       }

private void SaveSaves()
       {
           IsolatedStorageFile storageFile = GetIsolatedStore();
           IsolatedStorageFileStream storageFileStream = new IsolatedStorageFileStream(dBase.saveFileName, System.IO.FileMode.Open, storageFile);

if (storageFileStream.Length > 0)
           {
               BinaryWriter writer = new BinaryWriter(storageFileStream);

writer.Write(dBase.valor);
           }
           storageFileStream.Close();
       }

Petar no peta pero el valor es 10 siempre.

edit.- Vale, sobraba "/if (storageFileStream.Length > 0)" en saveSaves. ¿Si no he guardado nada nunca cómo va a tener tamaño? xDDD

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.