Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Charla sobre Stratos en SIMO Network

Iniciado por synchrnzr, 01 de Octubre de 2010, 09:45:46 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Como reza en portada, el próximo martes día 5, a las 16:40 horas, Antonio Arteaga dará una charla sobre Stratos en el stand de Madrid-on-Rails, dentro del programa de actividades de SIMO Network 2010. Si alguien de los veteranos quiere pasarse por allí podría incluso participar en la charla si lo desea, contando su propia experiencia en Stratos. Podéis contactar con Antonio Arteaga al respecto en el email antonio@stratos-ad.com.

A mi me pilla lejos, pero quien quiera pasarse... :)

sync

[EX3]

SIMO? pero eso no era un animal que se habia extinguido? :P

Se supone, tengo entendido, que al SIMO Network solo se puede asistir por invitacion o algo por el estilo me comento SiPoX o alguno de estos que anduvo el año pasado. Yo igualmente, aunque quisiera no podria ir, a esas horas ando todavia currelando, me hubiera gustado conocer a Antonio en persona :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Lástima! El martes no podré acercarme... el miércoles estaré por allí... a ver si hay también strateros o algo :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

La entrada al SIMO va un poco por el grado de subnormalidad del que te atienda en la puerta. Yo el año pasado iba al stand de Microsoft con invitación porque tenían un evento y estuve casi media hora discutiendo con el de la puerta porque sin "tarjeta de contacto" no eres un profesional y no puedes pasar. Menos mal que estaban avisados de que había un evento de MS, si no fijo que me echan los de seguridad...

Harko

Pues para la próxima ya sabes que hacer. Escribes cuatro chorradas en una servilleta y se la das al subnormal de la entrada para que se calle la boca >:D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.