Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Paypal y sus tipos de cuentas

Iniciado por matriax, 15 de Noviembre de 2010, 09:52:44 PM

« anterior - próximo »

matriax

Tengo una duda que no me queda clara:

Registrar una cuenta PayPal y realizar un pago o enviar dinero es siempre gratuito. Las reducidas tarifas de transacción de PayPal se aplican cuando los propietarios de cuentas Premier y Business reciben un pago o dinero.

Elija la cuenta PayPal más apropiada para usted

* Cuenta Personal Pensada para compradores. Podrá realizar pagos de forma gratuita y recibir pagos con ciertas limitaciones. Más información

* Cuenta Premier Pensada para vendedores. Podrá recibir los pagos de sus ventas en Internet, incluidos los de tarjetas de débito o crédito, a tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita. Más información

* Cuenta Business Creada para empresas. Podrá recibir los pagos de sus ventas en Internet, incluidos los de tarjetas de débito o crédito, a tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita. Más información

...........

PayPal permite a los usuarios disponer de más de un tipo de cuenta PayPal (Personal, Premier o Business). Sin embargo, todas las cuentas PayPal deben contener direcciones de correo electrónico e información financiera únicas. Puede cambiar la cuenta en cualquier momento.

En la frase:
"Registrar una cuenta PayPal y realizar un pago o enviar dinero es siempre gratuito. Las reducidas tarifas de transacción de PayPal se aplican cuando los propietarios de cuentas Premier y Business reciben un pago o dinero."

Con la actual cuenta, una personal, puedo enviar y recibir dinero y nunca me cobran ningun tipo de comision, igual que cuando añado fondos del banco a mi cuenta de paypal o viceversa.

Me gustaria añadir un boton de subscripcion, pero por lo visto necesito una cuenta premier. Si me cambio a la cuenta premier disfrutare por una parte de "las ventajas" pero por otra, cuando por lo que sea reciba dinero de otra persona via paypal me cobraran los 0,35e + 3,4% de la transasaccion que antes con la personal no me cobraban cierto?

Entonces seria logico pensar en crearse otra cuenta con el Premier activado. La personal para recibir pagos de gente o de sistemas como publicidad de mochiads y similares que permiten el cobro en paypal y donde no me cobran nada por los pagos recibidos. Y luego una Premier para usar las ventajas adicionales y recibir pagos con esas tarifas ¿No?.

Sobre las cuentas en teoria se podria por el ultimo parrafo que dice "PayPal permite a los usuarios disponer de más de un tipo de cuenta PayPal (Personal, Premier o Business)".

A ver si alguien que tenga una premier o sabe del tema lo puede confirmar.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

josepzin

Yo estoy casi seguro que tengo una cuenta Premier, porque en algun momento tuve que pasarme de la basica a la siguiente. A ver si alguien puede aportar algo mas.