Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Publicar juego en Facebook

Iniciado por jahman, 22 de Noviembre de 2010, 12:28:02 AM

« anterior - próximo »

jahman

Muy buenas compañeros:

Quería haceros una preguntilla que me ronda la cabeza por curiosidad: ¿Es viable publicar juegos en Facebook?, ¿Se obtienen beneficios razonables al tiempo invertido? en caso de ser viable, ¿Donde se puede dirigir uno para negociar una publicación?

No he encontrado nada por ahí, así que os pregunto a vosotros por si supierais alguna de estas respuestas.

Muchas gracias socios. Sigamos trabajando duro.

AgeR

Para publicar un juego en Facebook no hace falta nada. Antes de preguntar estas cosas deberías al menos buscar un poco. Tienes toda la info que necesitas aquí: developers.facebook.com

Por lo demás, depende del tipo de juego. Si vas a tirar solo de Ads, lo tienes muy difícil, ya que necesitarías un volumen muy grande de usuarios. Si vas a tirar de micropagos, debes igualmente llegar a una buena cantidad de usuarios. Depende del tipo de juego y tal, pero con menos de 10k usuarios no he oido de ningún juego que sea rentable en Facebook (igual me equivoco).

Saludos!

jahman

Muchas gracias Ager, no lo encontre antes por eso pregunte. No parece muy viable tirar por ahí.

valnar

Cita de: jahman en 22 de Noviembre de 2010, 09:55:00 AM
Muchas gracias Ager, no lo encontre antes por eso pregunte. No parece muy viable tirar por ahí.

Hombre, sin usuarios no es viable tirar por ningún sitio...si pretendes ganar dinero haciendo videojuegos, debes presuponer que el producto que hagas va a ser lo suficientemente bueno para llegar a la gente.

Y una vez tienes usuarios, en facebook se puede sacar pasta (y sino pregunta a zynga, etc..).

En conclusión, en vez de preguntarte..."¿en facebook se obtienen beneficios?", deberías preguntarte..."¿tengo la gente y el tiempo necesario para hacer un juego al que quiera jugar mucha gente?"
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.