Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DUDAS VARIAS XNA

Iniciado por Niño1Oso0, 06 de Diciembre de 2010, 08:05:12 PM

« anterior - próximo »

Niño1Oso0

Si habéis leido la F.A.Q. podréis ver que hay 2 bloques, uno para 360 y otro para Windows phone 7. En la primera sólo te permiten registrarte individualmente, y en la segunda te dan la opción de hacerlo como compañía. A raiz de ello, en esta última te hablan del número VAT(iva) que tienes que aportarles.

3) Provide your Value-Added Tax (VAT) Identification Number to Microsoft

A valid VAT Identification Number is not strictly required to get paid, although without it you will be charged the VAT. Microsoft also needs your valid VAT Identification Number to send you a hard-copy tax invoice (HCTI), if applicable to your country/region.

Antes que nada iré a una asesoría y tal para informarme, pero alguno que ya esté  metido en esto de XNA a ver si me puede responder . ¿Aunque te pongas individuo, más que nada porque en 360 te dicen que es la única opción, luego aquí te puedes hacer autónomo/sociedad para declarar los beneficios sin problema alguno?. Es que no le veo sentido o no entiendo a que te metan esa diferenciación.

Otra duda, en XNA te piden una demo, ¿que hay que entonces enviarles 2 "archivos" :la demo por un lado y el juego completo por otro?

Gracias de antemano.

WaaghMan

La diferenciación será porque lo hicieron equipos distintos, seguramente acaben juntándolo en el futuro. En cualquier caso, en el caso de XNA también se puede ser empresa, tanto en uno como en otro caso lo mejor es pedir un EIN que se puede conseguir por teléfono.

Sobre lo de la demo, tan sólo se sube un paquete, el ejecutable ha de comprobar la propiedad Guide.IsTrialMode para saber si se está en modo demo y obrar en consecuencia. Además hay impuesta una limitación automática de 8 minutos de juego, tras ellos le aparecerá un mensaje al usuario y no se le dejará seguir jugando si no compra la versión completa.

Ten en cuenta que dicha propiedad cambiará al instante cuando el jugador active el juego, por lo que hay se deberían desbloquear los contenidos en el acto, no esperar a que se reinicie el juego (aunque creo que no es motivo suficiente para rechazar la aplicación).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Niño1Oso0

Cita de: WaaghMan en 07 de Diciembre de 2010, 07:05:10 PM
La diferenciación será porque lo hicieron equipos distintos, seguramente acaben juntándolo en el futuro. En cualquier caso, en el caso de XNA también se puede ser empresa, tanto en uno como en otro caso lo mejor es pedir un EIN que se puede conseguir por teléfono.

Sobre lo de la demo, tan sólo se sube un paquete, el ejecutable ha de comprobar la propiedad Guide.IsTrialMode para saber si se está en modo demo y obrar en consecuencia. Además hay impuesta una limitación automática de 8 minutos de juego, tras ellos le aparecerá un mensaje al usuario y no se le dejará seguir jugando si no compra la versión completa.

Ten en cuenta que dicha propiedad cambiará al instante cuando el jugador active el juego, por lo que hay se deberían desbloquear los contenidos en el acto, no esperar a que se reinicie el juego (aunque creo que no es motivo suficiente para rechazar la aplicación).

Muchas gracias macho, te voy a poner en los créditos del juego  ^_^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.