Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[3D max 2011 desing] Problema con Weld.

Iniciado por Shohen, 31 de Diciembre de 2010, 12:06:04 PM

« anterior - próximo »

Shohen

Buenas, No se si esto deberia ir aqui...

Esque nose donde ponerlo.

Estoy haciendo una una fachada.Estoy usando el Edit poly. La duplico, le meto attach (Para que se puedan modificar). Le hago un weld. Para unir los vertices no me funciona. Meto más distancia al weld. Nada sigue igual. Nose como solucionar eso. Para que en vez de que tenga 3 vertices tenga uno.


RaTHSoDiC

Hola Shohen, así sin verlo es dificil saber lo que haces mal, pero apostaría a que no puedes soldar vertices por que son figuras cerradas. Te pongo un ejemplo, si haces un cubo, lo duplicas y tratas de soldar sus vertices no podras, a no ser que elimines las caras que estan en el lado de los vertices que quieres unir. Dejando los cubos huecos. Es un poco dificil de explicar  ^_^'

Un saludo.
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

fernando24691

No puedes soldar vértices que cierran un volumen. Osea, que si estás duplicando fachadas, entonces borra todas las caras del lateral, que se vea hueco, y entonces podrás soldar los vértices con el atach y luego el weld, como decías.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.