Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Consulta sobre perfiles gráficos.

Iniciado por notoi, 01 de Febrero de 2011, 02:25:14 PM

« anterior - próximo »

notoi

Tengo un problemilla. Acabo de terminar de diseñar la pantalla del menu en photoshop, y voy y lo convierto al perfil sRGB IEC61966-2.1(Lo convierto pq lo tengo configurado en espacio de trabajo adobe rgb 1998 para cosillas que hago con la camara de fotos). La cuestión es que cuando cargo el menu en mi juego se ven los colores menos vibrantes de como se ve en photoshop o si los visualizo cn acdsee. He probado diferentes formatos como .bmp o .jpg , con perfil y sin perfil. Y no se ven iguales los colores. Me gustaría que se viera igual. Alguien me puede echar una manita?? Un saludo.l

Mars Attacks

¿Quizá haya algún tipo de corrección gamma en las preferencias del propio programa? (Yo soy de Gimp, así que es sólo un palo de ciego)

notoi

BUeno de momento lo he dejado de lado. Seguire haciendo los graficos y haciendo la programacion del menu. En su momento ya mirare que pasa. Gracias.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.