Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dream Build Play 2011

Iniciado por Vicente, 21 de Febrero de 2011, 11:43:58 PM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Lo peor es que no avisan de ello :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Me podéis confirmar lo de las cuentas americanas? Más que nada porque estoy con el equipo de XNA en persona, así que si es así se lo digo y a ver si pueden hacer algo :)

WaaghMan

Desmentido, este año sí que funciona en cuentas españolas. Y creo que por probar he hecho mal uso del código :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games


WaaghMan

Ná, no pasa nada, me he creado una cuenta de pega para conseguir otro :). Mientras no me sobreescriba la suscripción anual de pago con la de trial (que no parece que haya hecho) no pasa nada.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Pero el codigo lo he de poner en la web de apphub y en la consola?, como se asocia la cuenta del apphub a la consola?

Vicente

Se asociarán por el Live ID (supongo, no tengo una cuenta de App Hub todavía  :-[ )

blau

Cita de: makaimura en 02 de Marzo de 2011, 07:44:20 PM
Pero el codigo lo he de poner en la web de apphub y en la consola?, como se asocia la cuenta del apphub a la consola?

El codigo se asocia a una cuenta live, no a la consola.

Una vez asociado hay un programita que puedes descargarte desde la seccion indie games, (creo), que te permite descargar contenido a la consola, y es en ese programa donde vinculas la consola y tu pc.


Makaimura

#23
Ya esta solucionado por si le pasa lo mismo a alguien, el código que dan en el dream built play se ha de introducir en la xbox, guia central o como yo la llamo "tetilla organica" un poco Existenz, y canjear codigo, la consola automaticamente detecta que es un trial de DBP y te lo acepta, despues hay que ir a complementos en el bazar y bajar el XNA de la consola, lo ejecutas y te da otro serial para poner en el XNA GAME STUDIO, y aquí me he quedado, mañana seguiré investigando.

Vicente

Pregunta en AppHub, parece que ha habido algun lio con este tema, creo que ya hay un hilo por alli.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.