Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Que modelo de mobil con Android me recomendais para desarrollar?

Iniciado por urkel, 02 de Abril de 2011, 06:05:22 PM

« anterior - próximo »

urkel

Hola,

Estoy interesado en desarrollar algun pequeño proyecto para mobiles en Android sobre Unity. El problema principal es que estoy como pez fuera del agua para saber que modelo es una buena opcion para desarrollar. Qual creeis que es el mejor modelo para desarrollar?  Estoy interesado sobretodo en aquellos modelos que den menos problemas en temas de configuración, no me importa tanto la potencia, es decir quiero hacer un juego casual que llegue al maximo numero de dispositvos Android, o sea que no necesito tener lo ultimo del mercado.

Saludos.

josepzin

Tienes quepensar que si desarrollas para un modelo demasiado potente te dejas fuera a un monton de clientes/usuarios

www.josezanni. com | www.retroinvaders. com | www.commodoremania.com

jano

La respuesta es mucho más complicada de lo que parece... los de Angry Birds ya se han quejado del enorme trabajo que les ha costado que funcione más o menos bien en todos los dispositivos.
El blog de Agurines
http://agurines.blogspot.com/

yorch

Buenas. La verdad es que si vas a usar Unity para desarrollar, con la licencia de Android deberías tener bastante resuelta la portabilidad entre terminales. Un buen móvil (en mi opinión) que ya está para descatalogarse pero que se sigue vendiendo y entra de sobra en los estándares de lo que tiene la gente es el HTC Desire.

Por si te sirve, yo hace poco he empezado a desarrollar sobre el Desire HD (la siguiente generación al Desire normal), y no he tenido ningún problema usando Eclipse y el SDK de Android Froyo 2.2.1.

Saludetes.

SiPoX

Hum... yo tengo el Desire normal para desarrollo, y tampoco ningún problema (aunque yo estoy trasteando con el adobe air, y ahí con algún problema de drivers si tuve, básicamente de instalarlos a manini y tal). :D

En general, los sabios suelen recomendar los oficiales de google.. el nexus one o el nuevo que saldrá en breve (todavía no ha salido, no? :P).
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.