Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Stratos disponible con Tapatalk

Iniciado por synchrnzr, 30 de Noviembre de 2010, 11:03:17 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hemos instalado una modificación en el foro que permite verlo con Tapatalk, una aplicación para dispositivos móviles (iPhone, Android, BlackBerry y Nokia). La aplicación NO es gratuita (sale por 2,39€ en la AppStore) pero es bastante cómoda para ver el foro en el móvil, así que quien la tenga o quiera echarle un ojo, adelante. Gracias por la sugerencia, [EX3].

Por ahora es lo mejor que puedo hacer con el tema de los móviles. Si a alguien le duele gastarse la pasta, tal vez más adelante consiga poner un skin que se adapte a la plataforma. El problema es que por la integración del foro con el resto de la web, cualquier cambio aparentemente simple es bastante entretenido. Otro tema es que la mayoría de temas son para SMF 2.0, y la migración a la nueva versión sería bastante complicada.

sync

[EX3]

De nada :) A mi al menos si me va a resultar cómoda para las muchas ocasiones que entro desde el iPhone, asi que yo al menos si que amortizare la sablada de 2.39€ (eso o me espero al Jailbreak :..). Lo que no he llegado a mirar es si ofrece también las opciones de moderación esta aplicación, por que de ser así perfecta para cuando este fuera de casa (parece ser que hasta tiene opciones para la mensajería privada).

Para el que le interese y quiera mas información dejo el enlace a la web de la aplicación: www.tapatalk.com

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

La aplicacion va genial y como un tiro, de echo estoy respondiendo desde ella, nada que ver a como se visualiza y maneja en Safari desde el iPhone :)

Salu2...

Edit: genial, hasta viene la opcion de citar y editar los mensajes. Lo unico detallitos chorras como que no se visualizan las imagenes de los emoticonos ni se muestran las firmas, pero vamos, nada importante.

Edit2: Bueno, lo de los permisos de moderacion se limita solo a poder editar mensajes en los subforos donde se tiene privilegios, menos es nada :P

josepzin

Tengo pendiente probar uno de esos programas, pero para Android. Creo que hay una version gratuita aunque no permite responder mensajes.

[EX3]

En la web te dicen que versión es gratuita según la plataforma, por lo que veo iPhone y Android son las únicas de pago (BlackBerry y Nokia son las gratuitas).

Salu2...

josepzin

Di la verdad, ¿¿recibes comisión por cada descarga???  >:D

[EX3]

Cita de: josepzin en 30 de Noviembre de 2010, 04:59:50 PM
Di la verdad, ¿¿recibes comisión por cada descarga???  >:D
Ojala, por lo que cuesta ya podria :P

Salu2...

[EX3]

Aviso a "Windowsphoneros", que ya somos unos pocos en el foro :P Ya estuve probando la version de este cliente para Windows Phone 7 y parece funcionar bien salvo, de momento espero, la mensajeria privada, que no conecta.

Desde la web de Tapatalk el enlace para WP7 es este: http://www.board-express.com/

Los pros, respecto a navegar el foro nativamente desde IE (recordar que la web no tiene versión móvil) serian su interfaz, que a mi al menos me resulta cómoda y bien organizada para navegar el foro y la publicación o edición de mensajes. Me falta ver si esta versión tiene también controles para moderar minimamente, como la de iPhone en sus ultimas actualizaciones, pero esto salvo que seas moderador como te dara un poco igual ;)

Las contras son que la versión gratuita solo te permite navegar el foro, para publicar y alguna funcionalidad mas hay comprar la versión Pro (salvo que tengas que entrar a menudo al foro como yo no te recomendaría comprarla) y que la mensajería privada parece no funcionar bien en esta versión, da error de conexión.

Salu2...

[EX3]

Un detallito tonto que me estoy dando cuenta con la versión de Windows Phone 7: los topics que visito desde el móvil no se marcan como leídos cuando entro a la web, cosa que el de iPhone si lo hacia :P

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.