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Los avatares consumen espacio del total del juego?

Iniciado por Makaimura, 27 de Agosto de 2011, 10:48:04 PM

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Makaimura

Imaginaros que hago un juego de boxeo con avatares si peleas con 1, 5, 10, 50, avatares que yo he predefinido con los estandares de MS, tendria el mismo tamaño?

y ya de paso si alguien puede echarme una mano en este otro tema http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14651.0

RendercodeGames

Los modelos y texturas de los avatares no ocupan espacio en disco, pues se crean en tiempo de ejecución.

Lo único que te ocuparía espacio serían las animaciones no estandard (las que exportas como .fbx).

WaaghMan

La forma de predefinir avatares es crear y personalizar uno por tu cuenta, y después guardar el array de bytes para luego poder regenerarlo exactamente igual. No tengo ni idea de cuanto suele ocupar ese array de bytes, pero eso es lo que ocupará el avatar. Quiero pensar que no es mucho, porque si no al ver los perfiles de otras personas tardaría (se tiene que descargar lo mismo y tal).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Mars Attacks

En Capture The Spice generábamos algunos (el ganador estaba rodeado de chicas, así que había que generar sólo chicas) y no recuerdo que fuera especialmente doloroso el proceso. Si AgeR se pasa, que comente él cómo lo perpetró :)

Makaimura







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