Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hola a todos/as, una nueva persona por estos lares

Iniciado por morwull, 27 de Agosto de 2011, 12:49:00 AM

« anterior - próximo »

morwull

Hola a todos y a todas, en una conversación que tuve en otro sitio sobre vídeosjuegos me dijeron acerca de este sitio, así que he decidido unirme a esta comunidad ^_^

bueno, no se si las presentaciones son aquí, si no lo es, os pido disculpas, y bueno con todo lo dicho me empiezo a presentar:

me llamo Alex, me gusta mucho el anime, el manga, todo lo relacionado con Japón y todo lo relacionado con los ordenadores, aunque no soy mu de jugar a las consolas, he decidido estudiar algo relacionado con el diseño gráfico, aunque aún soy muy principiante, tengo algunas ideas para hacer mi propio juego, y bueno, creo que eso es todo, me encantaría encontrar muchas guías para aprender mas sobre este mundo, y las herramientas, espero poder resolver mis dudas y si puedo resolverselas a otros ^_^ y bueno creo que esto es todo, sin mas me despido, un saludo.

dari

Hay un hilo en el foro general de presentaciones, de todos modos, bienvenido!

Darago_malaga

Te doy la bienvenida a la web.

Siendo grafista/diseñador no te faltaran propuestas de colaboración. Asi que te animo a incluir una muestra de tu trabajo para que te conozcamos mejor.

Aqui encontraras buena gente y temas de conversación todos los día.

Un saludo.

morwull

muchas gracias por las bienvenidas, cuando pueda pondré un poco de mis trabajos, normalmente me encargo de escenarios y demás, pero al ser principiante no esperéis gran cosa, ehh? xD

bueno, un saludo.

Darkgold