Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

AppUp de Intel

Iniciado por Tyrell, 17 de Septiembre de 2011, 11:12:04 PM

« anterior - próximo »

Tyrell

Hola, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con la AppDeveloper de Intel?
http://appdeveloper.intel.com

Saludos.

SiPoX

Pues... nosotros estamos registrados desde hace algunos meses. Hicimos un intento de subir un juego hecho en Flex, pero el tema de los certificados nos dio problemillas y lo tenemos un poco apartado.

En general parece que no pinta mal, pero la API para Flex por ejemplo está un poco.... dispersa. Y el susodicho certificado, tienes que enviar la documentación sobre ti a otra empresa, y es algo tediosillo. Pero en nuestro caso al menos, una persona de intel ha estado un poco pendiente de nosotros y tal...

Hacer un juego para la plataforma, no creo que compense mucho... pero si tienes un juego para PC (aunque XNA creo que no es soportado...) o Flash, hacer la conversión puede que no suponga mucho y es un nuevo canal de venta para algo ya hecho...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Hans

A mi ya me han mandado dos correos (por lo menos) para decir que estaban interesados en nuestros juegos (imagino que será correo100% genérico) y pasando. Hay demasiadas opciones que a día de hoy suenan infinitamente más interesantes. En el futuro quién sabe.