Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Stratos en iPhone

Iniciado por synchrnzr, 01 de Julio de 2011, 11:42:47 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

He hecho un pequeño experimento estos dos últimos días. Creo que por ahora sólo funciona bien en iPhone y tiene la funcionalidad limitada. Por si le queréis echar un ojo:

m.stratos-ad.com

Es beta, por supuesto.

sync

indieesepe

The_Dragon_Ladis

A mi me interesaría que el foro fuera también accesible desde ahí :P

[EX3]

Bueno, aunque esta probado para iPhone me ha dado por probarlo con el IE8 Mobile del Windows Phone 7 y se ve un poco mal. Si acabo instalando la beta de WP 7.5: Mango te cuento que tal con IE9 Mobile :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

Yo lo he probado con el Galaxy S y se ve tambien un poco mal...pero bueno algo se ve xD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

synchrnzr

CitarA mi me interesaría que el foro fuera también accesible desde ahí

A mi también, pero es un huevo de curro.

Bueno, a medida que pueda iré mejorando la compatibilidad y añadiendo más cosas. He visto que hay bastante interés en el tema así, que nada... se hará lo que se pueda, como siempre ;)

sync

Vicente

Hay una App de pago para ver el foro en WP7 (el Board noseque), yo probe la trial y no estaba muy mal.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.