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C++ y 3D max donde empezar?

Iniciado por oskar55, 14 de Octubre de 2011, 02:03:45 AM

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oskar55

hola a todos AYUDA POR FAVOR

estoy comenzando con unos amigos a plantearnos el desarrollo de un videojuego 3D le estamos metiendo mucho animo a este proyecto no somos los mejores programadores pero la idea es ademas del juego aprender mucho al respecto

jeje perdona tanto rollo la cosa es que deseamos comenzar con C++ y modelndo nuestros personajes y entorno del juego en 3Dmax  le he dado muchas vueltas a foros no se si me ha faltado revisar mas en este pero mi duda es como puedo unir, importar, manipular o programar los modelos del 3Dmax en la programacion con C++  no estare usando ninguna terminologia apropiada pero estoy seguro que me entienden por donde voy deque estamos perdidos y no sabemos por donde empezar

tambien quiero saber y iba antes de la primera duda la verdad... por donde empezamos a programar, es decir ¿que es lo que se empieza a hacer en el proceso de programacion del juego 3D?

muchas gracias espero puedan ayudarnos

Mars Attacks

Normalmente exportarás desde max en un formato de exportación "estándar" de videojuegos (obj para objetos estáticos, md2 o .x o Collada para objetos animados) y tendrás que implementar cargadores de esos formatos. A menos que quieras programarte tu propio formato y programes también el exportador para Max.






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