Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Por favor NECESITO AYUDA en java :(

Iniciado por RaTHSoDiC, 11 de Febrero de 2003, 10:12:53 PM

« anterior - próximo »

Repoker

                                Mars, no intentes doblar la cuchara, porque la cuchara no existe. XDDDD                                

Zaelsius

Bueno, sólo comentar que en este tipo de situaciones(rejillas 2D) se suele emplear más la construcción:



celdaXY = array[x+width*y]



Esto es más optimo...

Mars Attacks

                                Pero tú lo que buscas no es un valor, sino la posición en la matriz en la que asignar ese valor. Si yo te digo que quiero la butaca 12, según tu fórmula no hay manera posible de saber qué valor x e y corresponden a esa butaca 12 (habría que sacarlo de la manera que había expuesto antes). A menos que no te haya entendido bien, claro.                                

Zaelsius

¿A quien estás respondiendo ahora Mars? ¿A mi?
Por si acaso...

Para obtener X,Y de celda..

X=Celda MOD width
Y=(Celda - X)/width

Creo que era así...y con MOD me refiero al resto de la división

Mars Attacks

                                Pues es la misma solución a la que había llegado pero en lugar de pensar en una matriz, pensando en un array unidimensional, ¿no?                                

Zaelsius

                                Pozí :idea:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.