Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva Web sobre videojuegos

Iniciado por kennyhp, 17 de Febrero de 2003, 03:45:06 PM

« anterior - próximo »

kennyhp

Hola a todos, pues ya podeis visitar una nueva web sobre videojuegos.
Nos la estamos currando desde hace tiempo y la web aun no esta terminada al 100% asi que no se actualiza con la periocidad que queremos pero pronto si que estara al 100%, la url es:

www.anaitgames.com

Lo que si esta ya terminados son los Foros, que estan al 100%, un poco vacios aun (los subi ayer ;) ) pero ya estan totalmente activos, asi que podeis visitarlos y si quereis os dais de alta y participais en ellos ;), la url es www.interactivos.net/dani/forum  pongo la URL pq es tan nuevo que aun no linca desde la web principal ;)

Espero que os guste esta nueva web y k participeis en los foros.

Un saludo!, Dani                                

Batlin

Pues la verdad, os tengo que felicitar. La web aunque no esté al 100% si que tiene contenido y, a mi parecer, promete mucho :P

Yo, como gran aficionado a los videojuegos que soy pues le sacaré partido :). Mmm... la única pega que le veo al portal, es su velocidad (va muy lento, sobre todo en este tipo de portales, en los que se navega muxo). Lo habéis subido a iespana.es, y no se, actualmente yo tengo una web en multimania.com (Lycos Francia) y la verdad que no tengo muchas quejas en cuanto a la velocidad de navegación... En comparación con iespana.es (pq tambien estuve probando iespana.es), me quedaría con multimania.com :P, así que... podéis probar a ver que tal. :)

Pues lo dicho, que está mu bien y que ánimos!!

Un saludo,

Batlin

PD: La verdad que la web me recuerda bastante al portal meristation.com, sobre todo, por su estructura. :D                                

WhiteBlaizer

Bonita web con buen contenido, aunque sea poco ya que se ve que empieza. La web la noto un poco o bastante lentilla, y creo es porque está alojada en iespana.es. Por qué sera que iespana es tan lento... y eso que uso adsl...

Suerte!                                
etal Slug!!

kennyhp

Holas chicos, como ya decis vosotros la web es muy pero que muy lenta, hasta a mi me da rabia!! Como decia en el post anterior la web no esta al 100% y una de las cosas que faltan es esa, el server.
Actualmente estoy trasladando la web a asp para poder actualizar mediante web y en cuestion de minutos, ya que en htm es un palo actualizar, muy lento y costoso, por eso no actualizamos mucho ahora.

Pues cuando traspase la web a asp la alojaremos en unos servidores profesionales, si os dais cuenta los foros ya estan en estos servidores profesionales... si no probad la diferencia de velocidad entre la web principal y los foros ;)
Ah y gracias por los alagos y las criticas!!!!!

Un saludo, Dani.                                

CoLSoN2

muy currada la web: buen contenido y diseño :D                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Batlin

Simplemente quería comentarte kenny que ya os he anunciado en mi portal de programación (URL: http://www.darkbasicoes.cjb.net) :P

Un saludo,

Batlin                                

kennyhp

Gracias Batlin!! Por cierto, muy guapa tu web.

Saludos! Dani.                                

Batlin

De nada Dani, que para eso estamos :P Weno, pues me alegro de que te guste mi web ;), aunque no sé como habrás podido navegar, pq esta tarde iba fatal de velocidad... (puñetero lycos) Pues nada, ánimos y a continuar con AnaitGames! :D

Un saludo,

Batlin                                

donald

Tiene una pinta muy profesional...

esta bien guapa.

Añadida a marcadores! :)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.