Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Duda en Asp.Net

Iniciado por XÑA, 07 de Noviembre de 2011, 02:55:23 PM

« anterior - próximo »

XÑA

Quiero tener un servicio web o crear una página web que cada día a las 00:00 me mande correos... Pero claro, si el usuario no ha entrado en la página, no me ejecuta nada...

¿cómo puedo crear un timer que se ejecute en un servidor ASp.Net que yo no controlo? En mi caso, es ASpDiscount.net

???

Vicente

Suena a un servicio de Windows, pero claro a saber si te dejan en el host poner eso...

bnl

Un timer no me parece buena idea para una aplicacion web.

Una opcion es el servicio windows con el timer, pero no me acaba de convencer. Lo suyo creo que seria crear una aplicación de consola que se ejecute como tarea programada a las 00. Para determinar si se ha entrado en la web lo puedes hacer escribiendo cuando entre en bd o en un fichero un flag que luego leera la aplicacicion de consola.

Pero si no tienes acceso al servidor como dice vicente es probable que no te dejen meter ni el servicio windows ni la tarea programada.

Si puedes disponer de otro servidor para el envio de correos podrias crear en este la aplicacion de consola que consultara via web service a la otra si se ha entrado en la web o no.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Darago_malaga

No puedes hacer algo con un ordenador windows (el de tu casa) que se conecte a una web determinada a una hora determinada y que esa web sea la que emita lo s correos????

Es una chapuza. pero....

XÑA

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.