Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para Pol

Iniciado por Mars Attacks, 28 de Febrero de 2003, 02:56:03 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Pues nada, que me gustó el diseño de su trasto robótico y como me aburría me he puesto esta mañana a tresdearlo en un ratito. Faltaría pulir un montón de cosas (de hecho faltaría pulirlo todo) y texturizarlo y tal, pero lo dejo aquí.

                               

Jove Chiere

                                pues... e tenido 2 impresiones.

1ª que es una pieza de un robot desmantelado, presisamente 1 dedo de la mano que lo han arrancado por los nudillos... :o

2ª que son 2 robots mecanicos y lo amarillo es la cabeza... y el de atras esta "montando" al de alante :oops:

lo que no me gusta que lo as dejao muy nuevo, demasiado limpio... pierde un poco la gracia asi.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

                                Jejeje, sí, bueno, lo de la suciedad ya sería cosa de las texturas y yo sólo lo hacía por dar forma tridimensional a una idea suya, que a veces hace ilu estas cosas :)                                

ethernet

yo veo una petunia robotica recien regada y a punto de florecer xD

seryu

                                debe de ser arte xqe aqi cada uno ve una cosa diferente  :ojo:                                

Mars Attacks

                                Bueno, ni siquiera yo estaba muy seguro de qué es lo que estaba haciendo mientras lo modelaba, así que tendría que ser Pol quien nos explicara qué es "eso". A mí me recuerda a un androide semiorgánico de alguna cadena de montaje futurista. Vamos, una mezcla extraña de todo lo que habéis dicho =)

Oye, y lo del fondo no es que esté montando al tridimensional XD es sólo para que veáis el original también, macarrillas.                                

seryu

                                oye mars si te paso los bocetos de un tio te animarias a modelarlo como has hecho con este? xqe no tengo las clasicas vista de frente y de perfil y nadie se anima  :X9:                                

Mars Attacks

                                Soy una pena con el modelado orgánico (con todo en general), pero siempre puedo intentarlo :)                                

Mars Attacks

                                Bueno, ahí va con texturas (es increíble lo que puede hacer un mapa plano alineado con la vista y un poco de desajuste UVW). La única pega es que en el fragor de la batalla he borrado sin querer los cables  :oops:
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.