Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





consejos que me puedan ayudar (Nivel: Principiante, conoc: 3d y dis. grafico)

Iniciado por jorge890, 10 de Julio de 2012, 08:02:20 PM

« anterior - próximo »

jorge890

Hola, a todos soy yashiro desde siempre he querido crear un juego, he jugado muchos y he analizado su estética, diseño y manejo.

tengo varios tutos, y lo que pido es una ayuda y un consejo de por donde debo comenzar ya que ley muchos post de aquí y me han dejado confundido.

Espero un orden si no es mucho pedir.



3° etc

Gracias por su ayuda.

PD: Me gustaría unirme algún proyecto que existe y empaparme mas de este mundo el diseño, programación y creación de juego

RaTHSoDiC

Pues... tal y como lo preguntass es dificil ayudarte. ¿Que te digo yo? Si sabes 3D o diseño gráfico muestrale tu arte a algún programador o equipo y poneos a desarrollar algo en común.

Realmente es que no revelas mucho de a que aspiras, Si dices que ya sabes 3D o Diseño gráfico y quieres ser grafista ya deberías conocer al menos algo del camino a recorrer, pq habras aprendido cosas, supongo. Si te quieres dedicar a otra cosa, ya es otra historia.  :-[
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.