Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





alguien me enseña a manejar el winnt.h???

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

loxo

                                Desde luego que debo estar agradecido a este personaje ,  ya que gracias a el he visto informacion y direcciones que me resultaban interesntes para complementar mis estudios. he visto como la gente incluso viendo que el amigo no da ni palo al agua se esfuerza pro ayuydar y responder . Y por ultimo he visto como aun existe gente que es capz de creerse programador por que se imagina que hacer las cosaas es totalmente fcil .

PD: Una curiosidad que me comentaron el otro dia ¿El Vc es pseudo-interpretado ? Se basaban en que siempre necesitas una runtime para la ejecucion de programas compilados en V. Ojo que no lo afirmo si no lo pregunto nada mas , ded todas formas no pasa de ser una curiosidad , seguiire usando el gcc  que para eso esta ^L^                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

fiero

                               
Citar¿El Vc es pseudo-interpretado ?

NO.  :o

Imagino que te lo dirian porque existe el fichero MSVCRT.DLL, pero solo es una librería que contiene algunas funciones. Incluso no creo que se necesite en un programa normal. Se necesita en el sistema, por ejemplo, si haces una aplicación con las MFC. En ese caso, el fichero MFC42.DLL (que es el que contiene las Clases de la Fundación Microsoft) accede a algunas funciones incluidas en el fichero MSVCRT.DLL

Pero una cosa es una libreria, y otra un interprete...

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

loxo

                                Gracias por la respuesta ^L^                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

seryu

                                eh, q tal va el compilador :?:                                

Mars Attacks

                                ¿Madre mía, aún está esto dando vueltas por ahí? Debe de ser el thread más antiguo que permanece con vida.                                

boubou

                                juas juas digo, y to lo ke le keda por delante  8)

el compilador va bien, he aprendio muxo desde entonces, una buena parte gracias a vosotros  :ojo:                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.