Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

MS abandona el ARB?...

Iniciado por BeRSeRKeR, 04 de Marzo de 2003, 07:35:25 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

Bueno, parece que ya se ha pasado a C++...habrá que ver qué tal lo hace. Siendo Carmack no sé por qué no va a hacer código bonito (bueno alguno me dirá que precisamente porque es Carmack no lo va a hacer xDDD). Yo recuerdo que en un plan de hace ya tiempo mostraba su preocupación por el estilo de programación que tenía. A lo mejor se lo ha tomado en serio y ha cambiado radicalmente. Tal vez ha esperado a comenzar un proyecto que digamos...se aleje de lo que fueron los quakes, para empezar desde cero un nuevo estilo....who knows! :jaja:

Por otra parte, éste ha sido el primer paso (pasar de C a C++). El siguiente paso lógico e inteligente sería pasarse de OpenGL a Direct3D xDDDDD

Saludos!                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

Pasos logico e inteligentes hacia atras nunca se han dado q yo sepa XD

saludos

HgH

Pasos logico e inteligentes hacia atras nunca se han dado q yo sepa XD
saludos
Por favor, otro thread Dx vs Ogl no... :(
Para gustos, colores.                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

ethernet

BeRSeRKeR

pero que dices tio...OpenGL rulezzZz!!  :ojo:                                

ethernet

ganas, por cierto, cuando vamos a ver imagenes de illusion 3d (no se llama asi tu motor?)

saludos

NeLo

http://run.to/illusion3d                                
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

Si...lo que vas a ver en esa page son imágenes antiguas. Ahora vamos a meter vertex & pixel shaders xDDD

Además ya no se basará en mapas del q3. Supongo que nos curraremos nuestro propio formato...ya veremos!  :jaja:

Saludos