Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Iconos en VC++ 6.0

Iniciado por Capiflash, 16 de Marzo de 2003, 01:25:35 PM

« anterior - próximo »

Capiflash

Hola a todos , la verdad , nunca he puesto un icono a mis programas , y esta vez se me apetece , el caso es que ya lo he dibujado en el VC , y al cargar el proyecto puedo ver el icono y modificarlo , etc..
Lo que no se como hacer esq el *.exe que cree salga con ese icono ,  he toqeteado todo , pero nada , algun entendido en iconos ?? :D                                

Mars Attacks

http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopi...1518&highlight=
Dale las gracias a Juan XD                                

Capiflash

Axias Mars y Juan , aunque no me termian de sali  , bueno , lo sigo intentando                                

Mars Attacks

Comprueba que lo que tienes está añadido como ico y no como bmp. Añade al proyecto el archivo src ese que te sale. Ya sólo tienes que compilar, no hay que hacer nada más.                                

Capiflash

Bueno bueno , al fin me sale , no esta mal ponerles iconitos a las cosas

Un saludo y gracias                                

MaSteR

Pues si no lo tienes hecho desde el principio le das a añadir NUEVO y ahi hay elejis RESOURCE q es el icono... si no se te configura solo el proyecto pues en las propiedades le pones el icono y to el tema, q no sabes? pues abres otro con icono y le hechas el ojo.

Espero haberte aclarado algo un saludo.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.