Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Operaciones de BLEND

Iniciado por _Grey, 12 de Marzo de 2003, 11:08:37 PM

« anterior - próximo »

_Grey

                                Pues resulta que tengo un bonito efecto que consigo haciendo la siguiente operacion:

D3DRS_BLENDOP   = D3DBLENDOP_ADD
D3DRS_SRCBLEND = D3DBLEND_SRCALPHA
D3DRS_DESTBLEND= D3DBLEND_DESTALPHA

Pero al probarlo en una voodoo2 resulta que no funciona, y mirando las capacidades de la targeta parece ser que de trabajar con D3DBLEND_DESTALPHA mejor olvidarse.

La cuestion es que necesito ese mismo efecto y no se como conseguirlo en esa limitada targeta, pero se que se puede hacer, quien no ha vista poligonos o particulas que lo unico que hacian era sumar el color de fondo con el suyo? pues quisiera saber si alguien se a encontrado con este mismo problema y lo a solucionado, o si alguien sabe la solucion sin mas tambien claro :loco:

Gracias.                                

BeRSeRKeR

                                SrcFunc -> D3DBLEND_ONE
DestFunc -> D3DBLEND_ONE

o sea additive blending...

Con respecto al D3DRS_BLENDOP jamás lo he utilizado, es más....¡¡es la primera vez que lo veo!! :jaja:

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

_Grey

                                No tiene encuenta el valor de alpha a la hora de sumarle el color, pero con unos combios me servira.... tontas limitaciones de voodoo...

gracias.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.