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Feudo tácticas

Iniciado por Hechelion, 27 de Noviembre de 2012, 12:43:37 PM

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Hechelion

Tal vez alguno ya sepa que en el foro de Duval comenzó una nueva competencia de CODEAR con la temática de hacer un juego difícil y no frustrante, así que he decidido participar con un proyecto bastante ambicioso de un juego de estrategia por turnos que quería comentar por acá para ver si ayudan con opiniones o comentarios.

El juego está ambientando en un mundo medieval fantástico, asumimos el rol del administrador (alcalde, rey, tirano, como quieras llamar al cargo) de este "feudo", para lo cual debemos construir la infraestructura del pueblo, administrar los recursos y ordenanzas, además de claro, administrar los ejércitos.

La gracia del juego, es que cada unidad es única, con sus propias estadísticas así como equipo, sin embargo, muchas de las acciones serán automáticas, por ejemplo, el nacimiento o muerte de los villanos será automático, mientras que las asignaciones a los diferentes trabajos (determinados por las construcciones)  lo haremos nosotros.

Una parte primordial del juego, son los combates y al igual que ocurre con el poblado en si, tendremos amplio control para administrar cada ejercito (equipo, provisiones, donde se ubicará cada unidad, etc) pero los combates en si, serán automáticos, así que solo nos queda mirar para ver si nuestra estrategia funciona o no.

Del juego, ya tengo armado el bosquejo del esqueleto y aunque aún me falta bastante para tener el juego, ya comienza a tomar forma y me gustaría presentarla por acá, sobre todo para escuchar opiniones.






La primera es la imagen del mundo en si y la segunda, de la ventana de la ciudad, el juego aún está muy verde (es lo que arme este fin de semana), pero la meta es tener algo presentable para la próxima semana para dejar los días que resten hasta el 19 (fecha limite de la competencia) para depurar e ir agregando contenido.

bnl

pues tiene muy buena pinta

¿donde has conseguido las imagenes?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Hechelion

Casi todas son sacadas de internet, unas pocas (como las texturas) son recicladas de otros proyectos y son básicamente recursos libres que he retocado.

Terminando la primera etapa de programación, debería centrarme en los gráficos definitivos y ahí tendré que ver que hago, si los hago yo, si consigo ayuda con algún gráfica o si simplemente dejo las que hay (que técnicamente no es correcto por que no son recursos libres, pero para el alcance del juego no creo que importe mucho de momento)







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