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[IMÁGENES] Modelados "Juan S.A"

Iniciado por JMAA, 20 de Diciembre de 2012, 02:10:36 PM

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JMAA

Creo que sobre la marcha iré subiendo más renders en este hilo. Ahora, conseguí hacer este puñal en 3D Studio Max.
Y sí, son 666 caras, lo conté en el 3D Studio y era eso, no voy de coña.
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Mr. Sandman

Buenas, no está mal, aunque veo un poco desaprovechado el espacio de la textura, tus uv´s están demasiado separadas. La textura está mucho mejor en el filo que en el resto, yo lo trabajaría un poco más.
También creo que por lo poligonal que se ve, usas demasiados polys.
Sigue así  ;)

Onalar

Pienso igual que Mr. Sandman. La hoja me gusta pero el resto me parece que le falta. Y para presentarlo, intenta que no quede tan negras esas partes, no?
En el mango veo que en el centro acumulas polis, creo que puedes prescindir de ellas. Soy principiante también y entiendo por qué te sale así! XD

JMAA

Cita de: Mr. Sandman en 20 de Diciembre de 2012, 10:24:48 PM
Buenas, no está mal, aunque veo un poco desaprovechado el espacio de la textura, tus uv´s están demasiado separadas. La textura está mucho mejor en el filo que en el resto, yo lo trabajaría un poco más.
También creo que por lo poligonal que se ve, usas demasiados polys.
Sigue así  ;)
Quizás piense en aprovechar esos polys del mango para darle más forma.
De todas maneras, estaba en un principio pensado para Team Fortress 2, pero no sabía donde encontrar el esquema o paleta de colores de ese juego, a ver si así puedo subirlo a Workshop respetando un poco más el estilo del juego.
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