Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Guía para vender tus juegos en eventos

Iniciado por panreyes, 13 de Marzo de 2013, 03:21:42 PM

« anterior - próximo »

panreyes

He escrito una especie de guía/consejos/texto-porque-si sobre nuestra experiencia yendo a eventos y vendiendo nuestros jueguitos (que a la vez se pueden descargar gratis de la web).

Está pensado para amateurs como nosotros que les apetece vender sus juegos de alguna forma que no sea digital.

https://docs.google.com/a/panreyes.com/document/d/15b9S0i0N5hTB8fL_yBrgKxH57EVgSSLHBxvWSZe1_bU/edit#

Se trata de un cúmulo de obviedades de las cuales nos hemos ido dando cuenta tarde, por si a alguien le pudiera interesar.
Mi portfolio:panreyes.com

LadyMito

Esta muy muy bien. Y si, muchas de esas cosas son obvias y precisamente por ello la gente las pasa por alto hasta que es demasiado tarde.
Gracias por la guia =)

LadyMito

Ya que estamos, una pregunta, hay alguna pagina con alguna especie de recopilación o calendario de eventos y congresos de videojuegos donde poder presentarse? He googleado y veo algunos eventos sueltos, como el gamefest, pero me cuesta mucho creer que haya tan pocos.

panreyes

Hay que buscarse mucho la vida. Eventos de videojuegos hay poquitos, y los pocos que hay no van a permitir que unos amateurs pongan un stand sin cobrarles 400€

Yo me dedico a perseguir a estos fanzineros por eventos del manga:
http://www.studio-kat.net/calendario-de-eventos/month/month-calendar

Y no me va nada mal :)
Mi portfolio:panreyes.com

Manu Saiz

Que interesante, gracias por el aporte, espero que me sea de utilidad más pronto que tarde  :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.