Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primitivas 2D en C y ASM

Iniciado por kurosawa, 26 de Marzo de 2003, 07:02:04 PM

« anterior - próximo »

kurosawa

                                Hola.
Mi pregunta es si me podeis informar de como poder crear un motor grafico 2D sin usr las api's conocidas. Es deci desde 0 . Os agradeceria que me informaseis sobre URL's a ser posible en castellano que tocasen todo el tema desde la base y si podeis hecharme un cable contando alguna dee vuestras experiencias en este campo.

Gracias por leerme y hasta pronto                                

sés

                                Ahora sí :D

http://brand107.home.attbi.com/pc-gpe


Y, si quieres, bájate mis viejas librerías para DOS en http://ses.mgbr.net. Hay dos, una para Borland y otra para Watcom.




P.D.: ¡2D al podeeeeeeeeeeeeer!                                
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

                                Oportunidad de oro para desenterrar la PC-GPE ¿eh sés? XDDD

sync                                

sés

                                La profecía se ha cumplido 8)

"PC-GPE volverá y las 3D morirán"


:jaja:




...Y todos a jugar al "Ping Pong"



+---------------+---------------+

| I             |               |

|               |               |

|               |               |

|               |               |

|         o     |             I |

|               |               |

|               |               |

|               |               |

+---------------+---------------+

                               
Soy indeciso... ¿o no?

MaSteR

                                jajajajaa q weno :D                                

kurosawa

                                Gracias por responderme tan rapidamente. Pero una cosa ¿Es necesariamente que sea de Borland ? Esque estoy trabajando con el gcc con winXp y me gustaria usar lo mas ansi que pudiera ser.
Aun asi bajare las librerias.

Gracias de nuevo                                

sés

                                Hombre... son para esos compiladores, pero la mayoría del código sería fácil de adaptar a otro compilador.

Lo malo es que la de Borland trabaja en el viejo modo real, con segmentos y esas porquerías. Aun así tiene más cosas y mejores que la otra de Watcom.

La de Watcom, lo que tiene de bueno es que trabaja en modo protegido y sería más fácil de adaptar. Además las funciones gráficas están en ASM puro (las de Borland las hice con asm { ... }).


Lamentablemente... ninguna de las dos está muy comentada... como eran para mi uso personal y para nadie más... -.-'.

Espero que te sirvan de algo.                                
Soy indeciso... ¿o no?

kurosawa

                                Esto es velocidad JeJeJe . Gracias de nuevo me las mirare todas de rabo a cabo .                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.