Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Design Pattern: Monostate Class

Iniciado por josette, 15 de Marzo de 2003, 01:59:17 PM

« anterior - próximo »

josette

Hola,

Leyendo el libro:More C++ GEMS, hay un apartado dedicado al patron Monostate y segun he entendido tiene ventajas sobre el patron Singleton.

¿Alguien me puede aclarar las diferencias y cuales son sus usos?

Si sabes algo de Singleton exponto también, ok?                                

NeLo

¿En el libro no explica qué es el Patron Monostate y sus ventajas sobre los Singletons? ¿Sólo lo nombra?

¿Qué clase de libro es eso?  :o

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Repoker

Nada como "Patrones de Diseño" ... no explican que es monostate, pero al menos los que salen dicen que coño son XD                                

rakhia

Aquí hay información sobre el patrón Monospace:
http://www.semantics.org/once_weakly/w01_e...g_monostate.pdf[/url]                                

ethernet

joder, ponen a parir al singleton, y encima es lo mismo xD.Encima añade una basura de indexar ni ostias, no saben q existe map ? sucks

tamat

Pues a mi me parece un patron bastante interesante, vale que a nivel de funcionalidad sigue siendo lo mismo que un singleton pero te ahorra la parte de GetInstance(), eso si, tienes que declarar uno a uno todos los atributos como staticos.                                
Por un stratos menos tenso

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.