Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Starship Runner, juego de naves

Iniciado por NullPointerException, 06 de Septiembre de 2013, 11:43:30 PM

« anterior - próximo »

NullPointerException

Hola gente, os presento mi nuevo juego que hice para android. Es un juego de naves infinito que consiste en llegar donde se pueda. Las naves se pueden mejorar y se pueden comprar habilidades nuevas, además  hay jefes tambien.

Aqui el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radioactivewasp.starshiprunner

Espero que os guste  :)

bnl

Enhorabuena por terminar otro juego. Esta muy bien y la interfaz y los menus me han gustado bastante. Lo que no me ha gustado es la forma de controlar la nave, no me parece comoda.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Cita de: bnl en 07 de Septiembre de 2013, 03:19:52 PM
Enhorabuena por terminar otro juego. Esta muy bien y la interfaz y los menus me han gustado bastante. Lo que no me ha gustado es la forma de controlar la nave, no me parece comoda.

No te gusta eso de arrastrarla? Es que hacerlo con un stick creo que tampoco seria muy comodo. Y la posibilidad de arrastrar toda la pantalla sin preocuparte de la nave creo que estaba bien.

A lo mejor en pantallas pequeñas no va tan bien  :-\

jmtu

Lo he probado en una tablet de 10 pulgadas y no me parece mal sistema de control, he jugado muy poco, pero lo que sí he visto, y ahora se va a notar el poco rato que he jugado, es que los asteroides se confunden muy mucho con el fondo, por el color oscuro.

Felicidades por el juego.

NullPointerException

Cita de: jmtu en 08 de Septiembre de 2013, 06:27:39 AM
Lo he probado en una tablet de 10 pulgadas y no me parece mal sistema de control, he jugado muy poco, pero lo que sí he visto, y ahora se va a notar el poco rato que he jugado, es que los asteroides se confunden muy mucho con el fondo, por el color oscuro.

Felicidades por el juego.

Vale, entonces deberia cambiar un poco el color de los asteroides para que sean más visibles....

Gracias por el comentario :)

NullPointerException

Bueno, ya arreglé lo de los asteroides :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.