Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Turbo c chupa el 90 % de la CPU

Iniciado por Dmume, 22 de Marzo de 2003, 12:02:44 AM

« anterior - próximo »

Dmume

HOla

Haber si alguien me dice xq. puede ser esto,el turbo c(creo q. es el de borland la q. salen las letras de diferentes colores).

Pues  tenemos también la misma en clase de programación y chupa de 90 a 99%de CPU( no me acuerdo bien), ¿ A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo ?

Solo con ejecutarlo ya consume casi toda la CPU y no puedo casi ni utilizar internet

saludos                                

sés

Podría ser por que es un programa de DOS y lo ejecutas en Windows (supongo). Eso creo que chupa bastante CPU.

Una solución sería desinstalar Windows y dejar sólo el maravilloso DOS :D                                
Soy indeciso... ¿o no?

Dmume

gracias x. la respuesta
Si es de DOS, yo queria programar mientras bajaba consillas de internet.
Por cierto Tc no hay x. windows?                                

synchrnzr

Utiliza el Borland C++ 3.1 para DOS o el 4.0 de Windows o el Builder o el VC++... y haz una aplicación convencional, de consola. Pal caso... :D

sync                                

ethernet

A mi el vc++ me chupa el 100 cuando compilo

saludos

Mars Attacks

Mejor no os digo lo que me chupa a mí el VC... <><> (dos rombos) (no, no es que me chupe dos rombos) (anda, esto me recuerda al chiste del tipo de los huevos cuadrados).                                

synchrnzr

Poz a mi con un Pentium III a 733 y WinXP (tampoco es pa tirar cohetes, no sé) compilo un proyecto en VC++ a la vez que escucho música, tengo el eMule a petar, me ojeo el foro, escribo algun informe de prácticas con el Word...

sync                                

Dmume

Todavia estoy con c, cuando acabe ya me pasaré a c++, con lo q. me toca joderme hasta q. me pase a c++.

Peor algun compilador  de c( no c++) q. funcione en windows?
perdonar x. no estoy puesto en compiladores.
gracias                                

jpastor

Los mismos que te han dicho son de C y C++ aunque no se si uno de Borland hacia cosas muy raras y usaba siempre C++.

De todas formas C++ es casi C y más cosas asi que sin no usas las demás cosas te sirve.                                

Dmume

Y alguno habeis utilizado el dev c++, es gratuito. Es bueno?

Por si le interesa a alguien:  http://www.bloodshed.net/devcpp.html                                

Geo

Por supuesto que es bueno el Dev-C++, el problema será cuando en tu clase de programación hagan uso de algunas librerías que sólo tiene el TurboC (conio.h, graphics.h), ya que el Dev-C++ tiene como compilador a MingW, que sólo hace uso de librerías estándar.                                
a vida que viene y yo me voy.

fiero

Yo he hecho hace no mucho alguna cosilla puntual con el Borland 3.1 en una ventana de consola. Es cierto que se chupa el 99% de la cpu, aunque no esté compilando, pero cuando la ventana está inactiva deja de consumir recursos, así que puedes navegar y hacer lo que quieras.

Si no puedes trabajar cómodamente quizás sea problema de tu sistema operativo. Yo tengo w2000, ¿no tendrás Me o alguna cosa de esas...?

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ethernet

?? como q el devc++ solo tiene librerias standard? y como q no tiene conio ?
con un "voy a tener suerte" en google:

http://ead1.eee.ufmg.br/cursos/C/faq-main.html

la cuestion 18 rocks

MaSteR

Aro ta enterao no? ole el portugeeeeeeeeee

Ethernet la proxima vez... q ta claro lo q pone no? pero... pon voy a tener suerte en sitios hispanos ! xD :PPPPPPPPPPPPPPPPPP                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.