Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





artista3d

Iniciado por raul, 22 de Noviembre de 2014, 04:58:17 AM

« anterior - próximo »

raul

Hola, soy Raul artista 3d

aun tengo pendiente presentarme en el foro mientras tanto os dejo el enlace a mi portfolio

http://rdraw.esy.es

estoy interesado en hacer colaboraciones para juegos en cualquier plataforma, proyectos indie, casual o de cualquier otro tipo, me manejo en mac con maya lt, mudbox, pixelmator y unity free, tengo experiencia en desarrollo para pc/mac y smartphones/tablets con iOS o android

saludos

Darago_malaga

Bienvenido de nuevo Raul. Aun recuerdo tu trabajo la ultima vez que te pasate por aqui. Muy bueno.

Como han ido esas colaboraciones??

raul

Hola Darago,

Gracias, intento mejorar con cada nuevo modelo :)

sobre las colaboraciones hay de todo y he pensado que seria mejor trabajar con personas mas cercanas y que hablen el mismo idoma, mientras sale o no algun proyecto estoy empezando a idear una aventura gráfica con unityfree+plygame

si necesitas ayuda: rauldraw@gmail.com y www.rdraw.esy.es

Saludos

raul

he visto que hay una sección "Servicios" lo siento no la vi al publicar este post

astrologo

Hola Raúl. Tus modelos tienen muy buen pinta  ;), es un gran trabajo.

Aunque no lo busco con mucha intensidad porque tengo pocas esperanzas de encontrar un colaborador serio, me encantaría y me vendría genial tenerlo.

Estoy trabajando solo en mis ratos libres, de manera indie, en algunos proyectillos que voy sacando mucho más lentamente de lo que me gustaría, pero de manera constante y seria.

Justo lo que mejor me vendría es un grafista, ya que los gráficos es lo que peor se me da y de lejos, y lo que tardo más y me da más pereza hacer.

Esta web en pañales y construcción da enlaces con algo -muy poca- info de algunos de mis proyectos: www.ksceducagames.es

Hace dos días subí precisamente mi primer jueguecillo a la play store, uno cutrecillo educativo centrado en los números:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KscEducaGames.BBENumbersUnits&hl=es

Mientras continuó con otros proyectos de más envergadura, voy a ir sacando jueguecillos educativos infantiles de ese estilo para ir subiéndolos, a ver si rentan o no algún dinero. Aunque por lo menos sirven para aumentar el portfolio.

Te mando por privado un par de links, para que pruebes unas cosillas, y si te interesa ya me contarás.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.