Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto de creación de videojuegos FPS Survival online, MMOFPS y MMORPG

Iniciado por Darkkang, 18 de Noviembre de 2014, 03:07:04 AM

« anterior - próximo »

Darkkang

Pues si un juego con un mapa... el cual puede hacer una persona en poco tiempo y con un modo de juego es complicado... al final tendré que hacer uno en 2D porque vaya.. xD

Lleva tiempo, pero un proyecto para un año con un mapa y un modo de juego no lo veo para tanto, hay proyectos mayores en menos tiempo y con menos gente.

prospekt

Cita de: Darkkang en 30 de Noviembre de 2014, 09:34:52 PM
Pues si un juego con un mapa... el cual puede hacer una persona en poco tiempo y con un modo de juego es complicado... al final tendré que hacer uno en 2D porque vaya.. xD

Lleva tiempo, pero un proyecto para un año con un mapa y un modo de juego no lo veo para tanto, hay proyectos mayores en menos tiempo y con menos gente.

Venga, dentro de un año nos enseñas tu FPS de un mapa y un modo de juego.

Imagino que tendrás pensado meterle magias. ¿Web tienes? No se te olvide el foro.
Twitter: @AIProspekt

Darkkang

¿Magias? Es un survival, el modo arcade ni si quiera tiene online xD.
Web aun no tengo, pero foro monto en 5 minutos, el problema es organizarse pero con un poco de empeño....

•Parra

Al principio los plazos son ultra optimistas, luego ya te vas dando cuenta de que no, a mi tambien me pasaba.

Cuando empiezas a medir tus tiempos de forma más profesional, usando estandares ISO etc.. te salen 6000 dias de trabajo, y burradas así xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.