Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Programador

Iniciado por ZeruGiran, 03 de Abril de 2003, 08:09:16 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

la aspirina es ácido acetil-salicílico ;) te puede crear úlceras, como al señor de tu avatar. Por otra parte, ahora que lo dices, en el segundo fotograma sí se aprecia el teclado. También se aprecia que la pantalla ha retrocedido como cosa de un decímetro, y que si hubieran más fotogramas tal vez la viéramos caer por detrás del mueble.
Vamos, que se carga la pantalla y el teclado también. En este planeta hace falta más paciencia y menos tensión.                                

seryu

Citarla aspirina es ácido acetil-salicílico ;)

nada qe no te aclaras mars, cuando digo qe todo es paracetamol me refiero a las soluciones qe dabas, dos cosas qe son la misma xDD

aqi tienes un listado de medicamentos qe son paracetamol

Acertol®, Actron®, Antidol®, Apiretal®, Aspac®, Bandol®, Calmanticold®, Cupanol®, Dafalgan®, Dolgesic®, Dolostop®, Duorol®, Efferalgan®, Eftazid®, Febranine®, Febrectal®, Gelocatil®, Melabon infantil®, Panadol®, Pediapirin®, Resakal®, Sinmol®, Stopain®, Takipirina®, Temperal®, Termalgin®, Tylenol®

y vaya, si estan tu dolostop y el termalgin xD

no me intentes explicar de medicamentos qe toda mi familia trabaja en hospitales...

También se aprecia que la pantalla ha retrocedido como cosa de un decímetro, y que si hubieran más fotogramas tal vez la viéramos caer por detrás del mueble.
Vamos, que se carga la pantalla y el teclado también.

El gif es de un video qe circula desde hace años por inet, sino recuerdo mal el tio tarda como 2 o 3 ostias en tirar el monitor aunqe aqi sale la ostia final. Y el teclado sigue funcionando, no veas qe aguante xD

PD: la estrella esa es un añadido

En este planeta hace falta más paciencia y menos tensión.

precisamente x eso el tio agrede al monitor, para liberar tension..                                

Mars Attacks

Vale, vale, si te refieres a las soluciones que daba sí, de acuerdo. Mi prima está estudiando farmacia y también me tiene negro con el tema, no hace falta que me masacres tú también XD
Lo de la estrella añadida se nota, y no conocía el vídeo pero buf, qué mal rollete. Me recuerda a unos lugares especiales que tienen los japos (que son mu listos) para desahogar tensión: unos sitios donde por poca pasta te dejan destrozar vajilla contra una pared. Al menos no existe riesgo de que te despidan.
A dorrrrmir (después de escuchar el single de guy)                                

Zaelsius

Un buen poffessional nunca pierde el tiempo leyendo los mensajes de "Offtopic" :)

seryu

asi qe la opinion sobre ti esqe no eres un buen profesional?, menos mal qe lo qe dices es subjetivo y no todos pensamos eso de nosotros xD                                

ethernet

Un buen profesional no pone una firma como la de seryu xDD y tampoco brea un pc como la cosa esa de debajo del nombre de seryu

saludos

seryu

el pobre ethernet cuando no tiene a blanco racial se vuelve contra todos xD                                

ethernet

Quien es blanco racial? xDD

seryu

mirate american jistory eqis y luego pul fitsion de atras palante, y lo sabras..                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.