Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

tutorial sobre Programación de la GameBoy Advance¿Sólo .DOC?

Iniciado por billyberjas, 13 de Abril de 2003, 12:46:15 PM

« anterior - próximo »

billyberjas

Hola, porqué el tutorial está solo en .DOC? tan dificil es pasarlo a pdf? o html?...pensad que hay muchos que no tenemos word, ni nos queremos bajar el staroffice....

saludos cordiales y enhorabuena con la página                                

ethernet

Como no tenia alguien q salir con la misma estupidez de siempre. Y si lo ponen en html a mi no me sale del rabo tener instalado un visor html y si lo ponen en pdf tampoco quiero tener un visor pdf xD. Lo mejor texto plano.

De todas formas si estaria bien q lo pusieran en un formato estandarizado, como yo dije hace tiempo cuando aparecieron otros tutoriales.

En cualquier caso para salir del paso microsoft da un visor en su web.

saludos

Juan Mellado

Para los que trabajen con Windows, pueden bajarse un visor gratuito de documentos Word de la propia Microsoft:

http://office.microsoft.com/spain/download.../wd97vwr32.aspx

Saludos

Juan Mellado

ethernet

:D  :)  :(  :o  :-?  8)  :jaja:  :x  :P  :oops:  :llorando:  :enfadado:  :loco:  :ojo:  :!:  :X9:  :?:  :I  8O  :idea:

ya es q no se ni q pensar xDDDDD                                

Mars Attacks

Requisitos del sistema para utilizar Word Viewer:

* PC con procesador 486 o posterior
   * Sistema operativo Microsoft Windows® 95, Microsoft Windows NT® Workstation 3.51 o posterior

Emmm... Staroffice... GNU/Linux...  :P                                

billyberjas

no uso linux, uso ahora mismo w2k, pero no tengo MSWord instalado, y me da mucha pereza bajarme el staroffice, sé que hay visores gratuitos de DOC (el mismo de Microsoft), tengo el Acrobat Reader, puedo visualizar documentos html (pq sino responder a esto me sería más complicado XD), pero no entiendo pq no se ha transformado a pdf. Teniendo esta web tan buen diseño como tiene (y q funciona en todos los navegadores que he probado)...más que nada es por eso.

He conseguido ver el tutorial y está de lujo, enhorabuena al autor.

Saludos a todos                                

seryu

CitarComo no tenia alguien q salir con la misma estupidez de siempre. Y si lo ponen en html a mi no me sale del rabo tener instalado un visor html y si lo ponen en pdf tampoco quiero tener un visor pdf xD. Lo mejor texto plano.

De todas formas si estaria bien q lo pusieran en un formato estandarizado, como yo dije hace tiempo cuando aparecieron otros tutoriales.

En cualquier caso para salir del paso microsoft da un visor en su web.

saludos

edernet, de verdad, tu duermes bien ultimamente? qe arisco tas ultimamente xDD

los visores html vienen ya en cualqier os actual, y si tas en internet lo mas normal esqe sea a traves de un explorador con soporte html no?? de hecho la idea de html original no era un formato de archivo de texto standard??

el pdf me parece peor solucion (a mi el pdf solo me gusta para imprimir documentacion, leerlo en pc da asco).                                

ethernet

Me vas a perdonar, pero yo instale debian y en el cd q grabe no venia ningun visor de html, solamente de texto xDD

saludos

Mars Attacks

Tengo que regalarte una knoppix. O mejor, bájatela tú y prueba :P                                

billyberjas

CitarMe vas a perdonar, pero yo instale debian y en el cd q grabe no venia ningun visor de html, solamente de texto xDD

saludos

estooooo.. ¿la distro que regalaron con la pcmanía hace 5 años? :), es broma, pero hasta la gameboy tiene visor de html, y visor de pdf yo creo que habrá en todos los so's "standard"....

Citarde hecho la idea de html original no era un formato de archivo de texto standard??
Y lo es, incluso podría leerme el tutorial en texto HTML (pero hay que ser mu friki XD)

Si hay que instalarlo se instala, pero instalarlo pa ná....

Saludos                                

seryu

CitarMe vas a perdonar, pero yo instale debian y en el cd q grabe no venia ningun visor de html, solamente de texto xDD

saludos

los linux se instalan desde inet, bajando solo los paqetes qe qieras, y precisamente en linux tienes unos cuantos exploradores a elegir xD

los cd solo son un apaño para los paises tercemundistas qe no tienen una banda ancha en condiciones. Y si no te hubiesen timado y tuvieses tu distro entera, tendrias eso y mucho mas... ya podria venir windows con un compilador xD                                

ethernet

Ni tengo conexion a inet, ni tengo maquina par ver mas de un archivo de texto ni tengo nada, solamnete me han pasado en un disco de 5 1/4 el archivo .doc.

Este es el planteamiento estupido que se ha marcado al comienzo del thread seryu, yo simplemente lo he amplificado. Es igual q hacer un juego con soporte para render por soft, q pasa? es q el tio q se gasta 8k pelas en un juego no tiene el doble para comprarse una grafica?

seamos realistas, word es un formato muy usado, pero tb seamos justos, no es un formato standard.

saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.