Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Space Drone Explorer

Iniciado por Hutu, 18 de Octubre de 2015, 01:51:27 PM

« anterior - próximo »

Hutu

Saludos!

Quisiera compartir las primeras imágenes de Space Drone Explorer. Mi primer proyecto realizado en Unity.
Es un juego de habilidad en el que tendrás que completar una serie de misiones en La luna, Marte, Venus, Anillo de asteroides y Titán. Cada uno de los escenarios conlleva un añadido de dificultad ya sea por la presión atmosférica, gravedad, erupciones, etc...

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida!!
Os dejo un video que aunque no está a máxima calidad se puede ver algo el aspecto del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=W78hhyj8kwQ

Santi Andrade

Qué pintaza... mola mucho! Buena recreación de los escenarios y buen uso de las físicas. Enhorabuena!
Por curiosidad, ¿cuánto has tardado en desarrollarlo?, ¿acabarás publicándolo para alguna plataforma?

Hutu

Cita de: Santi Andrade en 19 de Octubre de 2015, 10:01:01 AM
Qué pintaza... mola mucho! Buena recreación de los escenarios y buen uso de las físicas. Enhorabuena!
Por curiosidad, ¿cuánto has tardado en desarrollarlo?, ¿acabarás publicándolo para alguna plataforma?

Muchas gracias Santi. Llevo desde enero con el, mucho tiempo dedicado porque no tenía ni idea de Unity y me lo he tenido que currar todo solo, programación, diseño, sonido y música e ir descubriendo como hacerlo. Quiero publicarlo para PC/MAC. Ahora otro universo es el tema de publicación, modos de ventas, promoción.. :D En vaya lio me estoy metiendo.

Santi Andrade

Pues ánimo y pa alante! Y avisa cuando se pueda catar la versión jugable para el público ;)

Hutu

Cita de: Santi Andrade en 19 de Octubre de 2015, 03:41:41 PM
Pues ánimo y pa alante! Y avisa cuando se pueda catar la versión jugable para el público ;)

Espero subir pronto una demo a ver que tal. Dejaré por aquí en enlace.
También se puede seguir como va la cosa en este Blog. No hay mucha info de momento.

https://chandalagames.wordpress.com/

Chesh10

Mola mucho, a mí me gusta ;) En particular me atrae la recreación de los distintos planetas/entornos, el uso de la física y los factores climáticos que son una pasada. Una duda: ¿habrá hueco para la exploración o recolección de determinados elementos? En plan muestras geológicas, búsqueda de suministros perdidos, etc.

Mucho ánimo!! ;)


Taku

Tiene una pinta genial, estoy deseando jugarlo!

Hutu

Cita de: Chesh10 en 30 de Octubre de 2015, 02:24:32 PM
Mola mucho, a mí me gusta ;) En particular me atrae la recreación de los distintos planetas/entornos, el uso de la física y los factores climáticos que son una pasada. Una duda: ¿habrá hueco para la exploración o recolección de determinados elementos? En plan muestras geológicas, búsqueda de suministros perdidos, etc.

Mucho ánimo!! ;)

Gracias Chest10. En principio la idea era hacer un juego de pilotaje sencillo  basado en la inercia y gravedad, no un simulador pero con cierta dificultad. He ido añadiendo algunas mejoras y por darle variedad a las misiones existen ahora varios tipo. Las de recolección, que se trata de localizar rocas desconocidas mediante el radar. Las de navegación en las que tienes que llegar a la base sin perder el alcance del radio control. Las de reparación en las que tienes que evitar que unas sondas se estrellen en la superficie. Las de destrucción como destruir asteroides antes de que colisionen con tu base y las de búsqueda visual en las que el radar no detecta los objetivos. Progresivamente mas complejas a nivel de pilotaje que es en lo que se basa el juego. Me gustaría añadir mil cosas mas pero como estoy haciéndolo solo tengo que acotarlo :)

Hutu

Cita de: Taku en 31 de Octubre de 2015, 09:24:07 AM
Tiene una pinta genial, estoy deseando jugarlo!

Gracias Taku. Pronto subiré una demo a ver que os parece!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.