Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Director MX y Max 5

Iniciado por Homeero, 15 de Abril de 2003, 11:47:16 PM

« anterior - próximo »

Homeero

Para laburar con 3d en director mx, que combiene usar biped o bones, para hacer un personaje (animado para un juego obviamente), y donde puede obtenerse la informacion para hacerlo. En cuanto a mi nivel de programacion en Director (no es por agrandado), pero se bastante.

Cualquier iformacion sera muy agradecida

Saludos a todos                                

Ithaqua

A que tienes acceso en director MX?                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Homeero

No se a que te referis con esa pregunta, si me decis, si tengo acceso a los bones, biped, u objetos. El modelo lo exporto perfecto. Pero yo queria saber si para controlar un personaje nesecitas realizar las animaciones, y ejecutarlas desde director o si se puede manipular el esqueleto del personaje desde el mismo director.                                

BeRSeRKeR

La animación la tendrás que hacer en MAX ya que crear por ejemplo una secuencia de un personaje corriendo es un tanto complicado hacerlo programáticamente. Luego sólo te quedaría reproducirla en Director. Otra cosa es que tengas la posibilidad de mover ciertos bones programáticamente (rotar la cabeza de un personaje que mira hacia arriba o hacia abajo, por ejemplo).

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

karlesman

Te recomiendo que te compres el libro
Director 8.5. Fundamentos de programacion 3D
de Paul catanese

Hay tienes toda la informacion para hacer lo que pides                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.