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Star Wars (modelo 3d Aayala Secura)

Iniciado por Nemlaed, 09 de Marzo de 2016, 02:23:18 PM

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Nemlaed

Hola.

Mi nombre es Javier y llevo algunos años con esto del 3D como hobby, mas que nada 3dsmax, algo de Unity3d y Unreal 4 y actualmente aprendiendo Zbrush intentando hacerlo sustituto de 3dsmax ya que el precio anual es bastante abusivo.
Ahora mismo haciendome un pequeño portfolio e intentando meter la cabeza en el mundillo para encontrar trabajo, tanto en videojuegos como cualquier otro campo en el 3D que la cosa esta mu malita  :'(
Actualmente estoy con un personaje de Star Wars (Aayala Secura), bueno, mi vision particular de ella  ^_^'






Os dejo tambien un pequeño barrio que hice hace tiempo para Unity3D pero que ahi se quedo sin mas.
https://www.artstation.com/artwork/g9Nnx

Un saludo

Javier

Neodivert

Mola mucho tanto el personaje como la ciudad ¡Felicidades!  :)

¿La ciudad la diseñaste desde cero o partiste de algo?

Nemlaed

#2
Buenas!

Me alegro que te guste :) .El personaje no es mio, es el que viene de thirdperson character en Unity, tan solo lo arrastras al mapa y ya lo puedes controlar Perdon crei que te referias al personaje en la ciudad, a estas horas me queda la neurona de respirar nada mas  ^_^'. La ciudad estuve mirando referencias de barrios de USA con el google earth, de barrios como harlem, little italy y algunas otras zonas :)

Un saludo

rubenizquierdo

¡Brutal ese modelo!
¿Has pensado en pasarte a Blender? También puedes esculpir cómo con Zbrush, es gratis y en mi opinion no tiene nada que envidiar al 3D Studio

Nemlaed

Hola Ruben!

Estuve tocando Blender hace unas semanas y no me gusto mucho los atajos de teclado, me costaba mucho hacerme a ello. Se que no es mas que practica hasta que me acostumbre pero no me convencio. De todas formas tengo comprada la licencia de Zbrush, no es piratilla ;) por lo que no es ese el problema. Estoy sutituyendo el 3dmax por Zbrush y de momento va muy bien, hasta para modelado de hardsurface, para el uvw, la topologia etc, es increible como haces retopo rapidamente con las herramientas que tiene. Lo unico que temo es para animar, que ya me habia hecho al 3dmax y en zbrush aunque tiene un modulo para ello tengo que aprenderlo aun y no se muy bien como de intiutivo sera.
Respecto a Blender para esculpir, se que se puede tambien, pero no creo que sea tan potente como Zbrush, ademas estoy intentando hacerme un portfolio para encontrar curro (aunque sea para llevar los cafes  :D) y normalmente las empresas, hasta las mas pequeñas suelen pedir Zbrush/Mudbox y 3dmax o Maya, todo esto sin menospreciar Blender que estoy convencido que es un software potente como sustituto a 3dmax o Maya, pero no para Zbrush.

Un saludo

Nemlaed

Bueno, pues doy por terminado el modelo que me tiene algo cansado ya :). Cabe destacar el alto numero de poligonos del modelo, pero queria testear el substancer painter como se comportaba con muchos polis y la verdad que sin problema. No es que tenga millones, son 80.000 mas o menos, pero esta bien saber que es posible pintar mallas complejas.

Podeis echarle un vistazo aqui -> https://www.artstation.com/artwork/brOkd

Un saludo

Chesh10

Jo qué envidia :P Yo estoy empezando con blender pero no llego a esos niveles ni de broma.

¡Ahora lo que queremos es verlo animado! jaja

Neo_one

Cita de: Nemlaed en 16 de Marzo de 2016, 11:48:28 AM
Hola Ruben!

Estuve tocando Blender hace unas semanas y no me gusto mucho los atajos de teclado, me costaba mucho hacerme a ello. Se que no es mas que practica hasta que me acostumbre pero no me convencio. De todas formas tengo comprada la licencia de Zbrush, no es piratilla ;) por lo que no es ese el problema. Estoy sutituyendo el 3dmax por Zbrush y de momento va muy bien, hasta para modelado de hardsurface, para el uvw, la topologia etc, es increible como haces retopo rapidamente con las herramientas que tiene. Lo unico que temo es para animar, que ya me habia hecho al 3dmax y en zbrush aunque tiene un modulo para ello tengo que aprenderlo aun y no se muy bien como de intiutivo sera.
Respecto a Blender para esculpir, se que se puede tambien, pero no creo que sea tan potente como Zbrush, ademas estoy intentando hacerme un portfolio para encontrar curro (aunque sea para llevar los cafes  :D) y normalmente las empresas, hasta las mas pequeñas suelen pedir Zbrush/Mudbox y 3dmax o Maya, todo esto sin menospreciar Blender que estoy convencido que es un software potente como sustituto a 3dmax o Maya, pero no para Zbrush.

Un saludo

Blender es 100% configurable, puedes cambiar o añadirle más atajos si lo deseas. Aquí tienes un hilo que creé sobre muchos cursos, entre ellos varios de Blender: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16831.0

Nemlaed

Cita de: Chesh10 en 20 de Marzo de 2016, 10:22:22 AM
Jo qué envidia :P Yo estoy empezando con blender pero no llego a esos niveles ni de broma.

¡Ahora lo que queremos es verlo animado! jaja
:) Va a ser que no, tendria que hacer retopo y los edgeloops ademas que no he tocado aun el modulo de animacion ni rigeo de zbrush, quiza para el siguiente.

Cita de: Neo_one en 20 de Marzo de 2016, 09:04:03 PM
Cita de: Nemlaed en 16 de Marzo de 2016, 11:48:28 AM
Hola Ruben!

Estuve tocando Blender hace unas semanas y no me gusto mucho los atajos de teclado, me costaba mucho hacerme a ello. Se que no es mas que practica hasta que me acostumbre pero no me convencio. De todas formas tengo comprada la licencia de Zbrush, no es piratilla ;) por lo que no es ese el problema. Estoy sutituyendo el 3dmax por Zbrush y de momento va muy bien, hasta para modelado de hardsurface, para el uvw, la topologia etc, es increible como haces retopo rapidamente con las herramientas que tiene. Lo unico que temo es para animar, que ya me habia hecho al 3dmax y en zbrush aunque tiene un modulo para ello tengo que aprenderlo aun y no se muy bien como de intiutivo sera.
Respecto a Blender para esculpir, se que se puede tambien, pero no creo que sea tan potente como Zbrush, ademas estoy intentando hacerme un portfolio para encontrar curro (aunque sea para llevar los cafes  :D) y normalmente las empresas, hasta las mas pequeñas suelen pedir Zbrush/Mudbox y 3dmax o Maya, todo esto sin menospreciar Blender que estoy convencido que es un software potente como sustituto a 3dmax o Maya, pero no para Zbrush.

Un saludo

Blender es 100% configurable, puedes cambiar o añadirle más atajos si lo deseas. Aquí tienes un hilo que creé sobre muchos cursos, entre ellos varios de Blender: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16831.0

Vaya aporte de tutos que tienes ahi! Me lo apunto. Ya le dare un tiento pero de momento sigo centrado en zbrush






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