Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edevi Magazine - se buscan traductores

Iniciado por CoLSoN2, 29 de Abril de 2003, 02:59:34 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Estamos pensando en traducir todos los articulos existentes (y los de cada número) al inglés, para tener mayor número de lectores y por lo tanto, de colaboradores (que escasean).
Cualquiera que crea que tiene un nivel aceptable para la causa, que no dude en escribirme al mail. colson_rules@hotmail.com, y le diré algún artículo para que lo traduzca (no traduzcais por vuestra cuenta por si ya hay alguien traduciéndolo). Traduciendo uno ya se ayuda, aunque cuantos más mejor ;-)
A ver si para el próximo número podemos tenerlos todos traducidos,

un saludo                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Capiflash

                                Bueno , a mi no me importa echaros una manita traduciendo algun que otro articulo . Estoy estudiando Ingles en la Escuela Oficial de Idiomas y este es mi penultimo año antes de sali con el titulo bajo el brazo ( siempre y cuando apruebe en Junio XD)

Eso si , ahora mismo en una semana me empiezan los examenes finales , asi que una vez concluyan estos os avisare pa que me digais alguna pa traduci , un saludo .                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.