Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿donde meto el appwizard del max5?

Iniciado por Zaelsius, 23 de Abril de 2003, 12:17:10 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Pues eso, que donde meto el SDKAPWZ.awx, pq en la MAXSDK me dicen el directorio del VC6 y yo tengo el VS .NET y no hay manera...

Además no tampoco consigo compilar el proyecto(el de appwizard), para poder añadirlo automáticamente....

Que lio!!

tiutiu

Es q yo diria que el appwizard q trae el max5 no es para el .NET.

Hace poco vi un thread por aqui sobre eso, alguien q decia q no le compilaba el proyecto de plugin y esas cosas pq tenia el .NET; asi que no creo q puedas usarlo a no ser q los chicos de sparks saquen algun appwizard.                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Zaelsius

En efecto, todos los proyectos son de VC6, pero creía que habria alguna manera de convertirlos o poder usarlos con .NET, al fin y al cabo Microsoft (casi)siempre hace gala de la (a veces odiada)compatibilidad hacia atrás en sus productos...

:(

O2

El del post que comenta tiutiu era yo... y ciertamente el SDK Appwizard del MAX5 es incompatible con VS .NET

Yo al final me volvi al VS 6. De todas formas puedes pedir que alguien te pase un proyecto en blanco del Appwizard del MAX5 para VC6 y convertirlo a .NET, aunque para compilarlo necesitaras bajarte el Microsoft Platform SDK... vamos, un coñazo.

Saludos!                                

tiutiu

No hace falta instalar el Platform SDK para compilar los proyectos para max.
El problema esta en el fichero (fichero o archivo? carpeta o directorio? cuales son las 'correctas'?) basetsd.h en la definicion de INT_PTR usa long y unsigned long en el typedef. Simplemente hay que cambiarlo a int y unsigned int y ale, solucionao.

Saludos                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Zaelsius

¿El Platform SDK viene en algun CD del VS .NET Enterprise Architect? La verdad es que tambien he tenido otros problemas, como las ventanas "layered" de W2K y XP, que me daba problemas al compilar. Supongo que las cabeceras que me hacían falta tb vendrán en el Platform SDK.

Estos de MS cada vez dando menos facilidades a los pequeños desarolladores... ahora van y quitan el DDK(driver developer kit) de la web, y toca pedirlo por correo....  :(                                

O2

El Platform SDK no esta en el .NET, toca bajarlo, pero puedes decidir que parte de los tropocientos Mb quieres bajar.

Si, desde luego, estos de MS siempre inventando estupideces que solo sirven para joder al personal.

Saludos!                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.