Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sword: Frontiers, Free To Play

Iniciado por FerLuna, 30 de Julio de 2018, 06:50:30 PM

« anterior - próximo »

FerLuna

¡Buenas! Soy un chaval al que le encanta jugar a videojuegos, hace unos años decidí probar a ver que tal se me daba eso de programar y la verdad me encantó; me gustaba crear mis propios escenarios y programar cosas simples que aprendía día a día como que una pelota persiguiera a otra o manejar a tu propio personaje, etc... Y cada vez iba a más. Un día a finales de verano decidí iniciar un proyecto nuevo, me inspiré en la saga souls ya que soy un gran fan de esta y empecé a programarlo con Unreal Engine 4, un nuevo motor para mi con un sistema de blueprints (muy intuitivo) a diferencia de Unity 3D. Me gustó cómo estaba quedando y empecé a ponerle tiempo y ganas a mi nuevo proyecto, Sword: Frontiers. Casi un año más tarde estoy orgulloso de poder publicarlo como acceso anticipado ya que nunca había llegado tan lejos en un proyecto y es a esto a lo que me quiero dedicar. El juego está al 100% pensado y programado por mi, la única espinita son los modelos, todos son 'placeholders' (marcadores de posición), referencias a lo que yo voy a modelar más adelante. Pero claro, todavía estoy aprendiendo a modelar. Decir que el juego no está completo pero quería compartirlo con mis amigos, conocidos y con el mundo.
Espero de corazón que os agrade, aquí os dejo un enlace a Itch.io y otro a Gamejolt donde está toda la información del juego en si (¡con fotos!). ¡Un saludo y gracias!

Itch.io: https://ferluna.itch.io/sword-frontiers
GameJolt: https://gamejolt.com/games/sword-frontiers/355359

Twitter: @FrontiersSword
Correo de contacto: swordfrontiers@gmail.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.